[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 210

 
artikul:

Estamos hablando de uno, pero uno que funciona ))) Idealmente, este sistema no tiene valor monetario )))) Incluso por una pequeña aproximación al ideal vale la pena hacer algo, y todo lo demás está en la papelera )))

Por cierto, el índice de basura está aumentando (en el Reino Unido) es un desastre nacional
 
emotraid:

No pensé en eso )))))) y con razón, que enseñe y que pague )))))))))))

¿Vamos a escucharlo gratis?
 
strangerr:

¿Vamos a escucharlo gratis?

Después de haber comido y bebido todo en su casa, iremos al hombre de la mabila, que probablemente tenga más barritas Snickers ))))
 
 
artikul:

Se trata de una pero trabajando )))) Lo ideal es que este sistema no tenga un equivalente en efectivo )))) Incluso por una pequeña aproximación al ideal vale la pena hacer algo, y todo lo demás - en la basura ))))

Si no hay certeza de la rentabilidad entonces no es una TS, podría ser algún método para probar.

¿Y encontrarás TC ir lejos? Me pregunto dónde en el metro? (:- Soy de la tierra con un tchk rentable. No puedo escribir más no puede tener miedo de quedar atrapado).

 
yurchenko:


Yo también lo creo, pero me da miedo entrar ahora ))))
 
emotraid:

después de que comamos y bebamos todo en su casa, iremos al maby's. Probablemente tenga más snickers que eso ))))
no hay nadie en casa.
 
yurchenko:


¿Dónde está la parada? ¿O es usted uno de los seguidores de Mobile))
 
yurchenko:

Un objetivo normal servirá.
 
Tantrik:

Si no hay certeza de la rentabilidad, no es una ST, puede ser algún tipo de método para probar.

Si encuentras un TS, ¿te irás a la clandestinidad? (:- Soy de la clandestinidad con un tchk rentable. No puedo escribir más por miedo a ser rastreado).


¿Cómo que dónde? ))) )))) A medio plazo es mi sueño, pero en general me gustaría ir a largo plazo))) Pero necesito aumentar mi depósito y dividirlo en diferentes empresas de corretaje y diferentes pares))