[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 202

 
21april:


¿Por qué tan poco?

¡¿Buena agenda?!


Reconozco la megafonía))
 
strangerr:

Reconozco la megafonía))
El BCE no podrá aprobar definitivamente el programa hasta la próxima semana, ya que está a la espera de que se completen otras partes del acuerdo de reestructuración de la deuda griega
 
margaret:
El BCE no puede dar su aprobación final al programa hasta la semana que viene, ya que está a la espera de que se ultimen otras partes del acuerdo de reestructuración de la deuda griega

Deshazte del rumano))
 

Miércoles, feb 08, 2012 03:12
... ... ... ... ...
*el 8 de febrero* /Dow Jones/. El euro pierde algunos puntos y cotiza casi sin cambios frente al dólar estadounidense respecto a la sesión anterior, tras conocerse que el plan del BCE para canjear la deuda griega con el FEEF sigue siendo un trabajo en curso. Las fuentes dijeron a Dow Jones que el BCE no puede finalizar la aprobación del programa hasta la próxima semana, ya que está a la espera de que se finalicen otras partes del acuerdo de reestructuración de la deuda griega. El par euro/dólar cotizaba a 1,3258 frente a 1,3261 el martes por la noche. El par cotizaba a un máximo de 1,3282 antes del último titular.

Dow Jones Newswires, PRIME

GMT: 2012-02-08 14:12:18

.

 
McBro:

Extraño, por favor, sugiera la dirección en la captura de pantalla.


P.S. http://youtu.be/-xy-shFd2QE



Abajo.
 
strangerr:

Deshazte del rumano))
Con una maldita escoba...
 
 
yurchenko:


Elliot se retiró, lo comprobó yo mismo)))))
 
strangerr:

Elliot se retiró, lo comprobó yo mismo)))))
Ya lo veremos. ¡Sólo por curiosidad!
 
margaret,
Lo siento, no vi que ya habías publicado la misma noticia... mi comentario llegó dos minutos tarde. Respetuosamente.