[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 158

 
Salavatka:
Estoy de acuerdo en que los deevers son fuertes, pero todavía no.

así es...pero aun así hay que mirar hacia adelante))

 
Salavatka:
El máximo de 3180 podría ser

3190 si llega a 3290, si no 2990.
 
Los Deevers se han ido, puedes instalarte con seguridad
 
Móviles )))) Por ahora, puede olvidarse de su )))) pendiente No creo que lleguemos a ))))
 

Los objetivos son los mismos )))) Al menos hasta el arco cero)))) Bajando a lo largo de la línea de tendencia ))))

 
artikul:
Móviles )))) Por ahora, puede olvidarse de su )))) pendiente No creo que lleguemos a ))))

Creo que sí, pero nada ) No cogeré un pico 5 veces, pero sí uno - gordo y casi sin drawdown ) Pero aún lo tengo (pendiente)
 
artikul:

Los objetivos son los mismos )))) Al menos hasta el arco cero)))) Bajando a lo largo de la línea de tendencia ))))

¡¡¡Pero gracias por el objetivo!!!
 
Acabo de llegar y ya hay ventas (diver) interesante película ;), me pregunto lo que este piso está conectado a (se puede ver en la hora) ???
 
McBro:
Acabo de llegar y ya hay ventas (diver) interesante película ;), me pregunto lo que este piso está conectado a (se puede ver en la hora) ???

Estaremos planos hasta finales de febrero con la bajada a 1,26, y luego estaremos aún más planos todo el mes de marzo.
 
Salavatka:
Máximo 3180 tal vez.
Me gustaría poder llegar hasta allí, para tener un zapato más cómodo..... ;)