[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 133

 
Dimka-novitsek:
Fui a Crimea con amigos, los chicos eran mayores que yo, vivían en tiendas de campaña en la playa, buceando. Cuando se enfrió, todo el mundo se fue, les dije a mis amigos que me iba a quedar allí, estaba convencida de que todo estaría bien conmigo. No quería dejar Crimea tan pronto, así que me fui a las montañas sin equipo, sólo con un espadín, agua, cerillas y película. En las montañas conocí a mi tío, resultó ser un gran amigo y camarada, viajaba en las montañas con un perro, con una tienda de campaña y sacos de dormir, y me ofrecí a ir con él, pasamos otros cinco días caminando en cimas, en trianguladores, nubes bajo los pies todo tan super duper cool simplemente no hay palabras. Como el mejor regalo que no es una cosa. Y entonces mi padre se tomó una cerveza y me cambió el nick, y juró que no había hecho nada, y de hecho no habló en el foro, y después de reiniciar mi Windows, restauré el nick.

¿De dónde sacan esas montañas de ultramar en Crimea?

Nos estás engañando).

Debes haber estado en el Himalaya. ))))

 
Sí, yo también estoy bien... Si hubiera bajado aún más me habría alegrado en todos.....
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡¡Malos es!!!!! Bastante mal...

¿Te has pasado de la raya?
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡¡Malos es!!!!! Bastante mal...

Vamos arriba )))
 
Bueno, eso es comprensible. Es muy individual. Es muy malo, personalmente.
 
has hecho mucho ruido ahí, aunque yo hago lo mismo...... cuando comercio en 5 minutos.....
 
DhP:

¿De dónde sacan esas montañas de ultramar en Crimea?

Nos estás engañando).

Debes haber estado en el Himalaya. ))))


Gracias. Me estoy riendo. ¡¡¡Es tan bueno recordarlo!!!
 

Si llegamos a 1, será el mínimo de hoy. ¡¡¡Creo que sí!!!

 
Dimka-novitsek:
Fui a Crimea con amigos, los chicos eran mayores que yo, vivían en tiendas de campaña en la playa y practicaban el buceo. Cuando se enfrió, todo el mundo se fue, les expliqué a mis amigos que aún me quedaría, y les convencí de que estaría bien. No quería dejar Crimea tan pronto, así que me fui a las montañas sin equipo, sólo con un espadín, agua, cerillas y película. En las montañas conocí a mi tío, resultó ser un gran amigo y camarada, viajaba en las montañas con un perro, con una tienda de campaña y sacos de dormir, y me ofrecí a ir con él, pasamos otros cinco días caminando en cimas, en trianguladores, nubes bajo los pies todo tan super duper cool simplemente no hay palabras. Como el mejor regalo que no es una cosa. Y entonces mi padre se tomó una cerveza y me cambió el nick, y juró que no había hecho nada y de hecho no hablaba en el foro, y después del reinicio restauré el nick.
¡Qué bien!
 
Nesradamus:

Si llegamos a 1, será el mínimo de hoy. ¡¡¡Creo que sí!!!


¿Qué es lo siguiente para los "botones"?)