Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 2

 

Creo que el aftar está aquí ---- > https://www.mql5.com/ru/forum/133408

 
Por desgracia, el autor no se da cuenta de que lo único que hay que mirar es la equidad.
 

¿Por qué no? No es perjudicial mirar nada, excepto, por supuesto, el sol en un día claro o un soldador eléctrico :)

 
Porque la frase "Parece por el estado que el EA está aumentando el saldo y el depo real está disminuyendo, aunque si las órdenes se abrieran a tiempo, esto no ocurriría. "Suena épico cuando se trata de un EA de baja velocidad. Aquí es mejor no prestar atención al equilibrio en absoluto.
 
Cmu4:
Desgraciadamente, el autor no se da cuenta de que lo único que hay que mirar es la equidad.
Un jack-in-the-box no es un jack-in-the-box. Lo sabe todo. Se ríe tranquilamente de ti.
 
sanyooooook:
El Consorcio Mundial de Bancos es una rama de la avalancha :-) Enhorabuena, has llegado a un nuevo nivel de trading, empiezas a sentir que tu cuenta está siendo vigilada. El mío también, por cierto )


Igualmente. ¿Qué quieres hacer? ¿Estar con tanta fortuna y no ser supervisado o qué? :-)

"...has pasado al siguiente nivel de comercio..." - el siguiente nivel se sentirá como si no sólo estuviera mirando, ¡también corriendo! :-)

El "Consorcio Mundial de Bancos" - Rama Avalancha tiene la culpa de todas las ciruelas y fracasos de los búhos. :-)

 
FAQ:
A mí me basta con el código y por desgracia lo he visto.


Todo fluye, todo cambia. Yo tampoco he estado comerciando con semillas de girasol en todo este tiempo.

Aquí están los códigos de configuración del pedido, funciona en NDD. Los topes se fijarán en un tick diferente.

¿Cuál es el error aquí?

//+-------
//+------------------------------------------------------------------+
//|   valenok2003@mail.ru                                05.07.2011
//+------------------------------------------------------------------+
//| open_order_buy() ОТКРЫТИЕ рыночного ордера OP_BUY
//| Требует:
//| - лот
//| - комментарии ордера                               
//| - магик                               
//| Возвращает тикет открытого ордера или -1
//+------------------------------------------------------------------+
int open_order_buy(double _Lot, string _Comment, int _Magic){  
   string _Function = "open_order_buy(): ";
   int _Ticket=-1, _ERROR=0;
//-----------------
   output_mov_string("покупка, Lot = " + DoubleToStr(_Lot, Digits_Lot)+" "+_Comment, Clr_Action);
   double _OrderOpenPrice = NormalizeDouble(Ask,Digits);
   _Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,_Lot,_OrderOpenPrice,Slip,0,0,_Comment,_Magic,0,Color_Arrow_Buy);
   _ERROR = GetLastError();
   if(_ERROR == 0) _Ticket = check_open_order(_Ticket);
   else {
      string _Txt = " Price:"+_OrderOpenPrice + " Ask:" + DoubleToStr(Ask,Digits) + " Bid:" + DoubleToStr(Bid,Digits);
      error(_Function + order_type_in_txt(OP_BUY) + _Txt, _ERROR);
   }
//-----------------
   return(_Ticket);
}
//+-------------------------------------------------------------------
//+-------
//+-------
//+------------------------------------------------------------------+
//|   valenok2003@mail.ru                                05.07.2011
//+------------------------------------------------------------------+
//| open_order_sell() ОТКРЫТИЕ рыночного ордера OP_SELL
//| Требует:
//| - лот
//| - комментарии ордера                               
//| - магик                               
//| Возвращает тикет открытого ордера или -1
//+------------------------------------------------------------------+
int open_order_sell(double _Lot, string _Comment, int _Magic){  
   string _Function = "open_order_sell(): ";
   int _Ticket=-1, _ERROR=0;
//-----------------
   output_mov_string("продажа, Lot = " + DoubleToStr(_Lot, Digits_Lot)+" "+_Comment, Clr_Action);
   double _OrderOpenPrice = NormalizeDouble(Bid,Digits);
   _Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,_Lot,_OrderOpenPrice,Slip,0,0,_Comment, _Magic,0,Color_Arrow_Sell);
   _ERROR = GetLastError();
   if(_ERROR == 0) _Ticket = check_open_order(_Ticket);
   else {
      string _Txt = " Price:"+_OrderOpenPrice + " Ask:" + DoubleToStr(Ask,Digits) + " Bid:" + DoubleToStr(Bid,Digits);   
      error(_Function + order_type_in_txt(OP_SELL) + _Txt, _ERROR);
   }
//-----------------
   return(_Ticket);
}
//+-------------------------------------------------------------------
//+-------

El deslizamiento se calcula mediante la fórmula

MathRound((MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK)-MarketInfo(Symbol(),MODE_BID))/Point) 
 
Vladon:
Sí, como mirar el estado y no le daré un asesor en un foro de programadores, y pedirme que compruebe lo que está mal sin código... Es gracioso. No tienes respeto por nosotros.
Tengo el código, está abierto a todo el mundo con comentarios. No te voy a dar un enlace a mi sitio, lo van a eliminar de todos modos. No quiero que me expulsen.
Archivos adjuntos:
 
en una cuenta de tipo NDD hay peculiaridades de configuración de la orden, primero la orden con SL,TP=0, luego la modificación. ¿O incluso con cero no se hace un pedido?
 
YOUNGA:
en una cuenta NDD hay peculiaridades de colocación de órdenes, primero una orden con SL,TP=0, luego una modificación. ¿O incluso con cero no se hace un pedido?

Creo que todo está claro en el código, por si acaso las líneas clave de nuevo

_Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,_Lot,_OrderOpenPrice,Slip,0,0,_Comment,_Magic,0,Color_Arrow_Buy);
_Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,_Lot,_OrderOpenPrice,Slip,0,0,_Comment, _Magic,0,Color_Arrow_Sell);