Asesor para un artículo. Pruebas para todos los interesados. - página 9

 
tol64:


¿Puedo hacer las capturas de pantalla en Photoshop más pequeñas sin perder calidad?

P.D. Sin embargo, si hay elementos terminales, no funcionará muy bien.

No se puede reducir nada en los editores gráficos sin perder calidad. Todos los símbolos y números se distorsionan y cansan la vista.

Sólo tengo que ejecutar la última prueba para hacer las capturas de pantalla. La he ejecutado. Clouds Network funcionó durante un tiempo, y luego, sin terminar nada, se colgó de repente y dijo que no había dinero. He intentado volver a conectarlo, pero no ha funcionado. Reiniciar el terminal tampoco ayuda. Y el tiempo libre tampoco es mucho.


Así que este artículo se pospone de nuevo por tiempo indefinido.


 
Reshetov: Así que el artículo se pospone de nuevo indefinidamente.
de nuevo una intriga, como lo es el propio tema.....
 
IgorM:
de nuevo una intriga, como el propio tema.....

Resulta que la Red de Nubes, si la cuenta es inferior a 1 dólar, no quiere trabajar. Y tenía poco más de una libra antes de la optimización. La red se puso en marcha, me cobró parte del trabajo que había hecho y luego se fue al carajo. Así es.

Informé a Rashid Umarov, que me dio 5 dólares más, que prometió descontar de mis futuros honorarios. Ya ha terminado la optimización. Las capturas de pantalla están listas, también he arreglado todos los bugs que me han dicho. Ahora lo volveré a leer con atención y lo enviaré para su verificación.

 

Envié el artículo para otra revisión. Estamos esperando los resultados.

 

Abrí una cuenta de demostración en MT5 con la configuración del Asesor Experto del artículo

Inicio de sesión : 989948
Contraseña : ******
Inversor : dbilq6v (contraseña sólo para ver la cuenta, sin derechos de negociación)
 

Está hecho: https://www.mql5.com/ru/articles/366

 
Reshetov:


Resultado: https://www.mql5.com/ru/articles/366

404

No se ha encontrado la página solicitada

Compruebe que la ruta es correcta y vuelva a intentarlo.

 
Omg, no preguntes qué pasó.
 
TheXpert:
Omg, no preguntes qué pasó.

¡Oh, no, no lo haces!

¿QUÉ PASÓ?

 
¿Por qué no se ha publicado el tan esperado artículo? ¿Qué ha pasado? ¿Nadie le dio a Yuri un teléfono?