¿Qué es un INDICADOR? - página 4

 
DDFedor:
Indicador... - ¿es una "herramienta" o un "resultado"?

el resultado de los cálculos, y una herramienta de trabajo
 
En primer lugar, me gustaría saber qué demonios es este indicador.
 
paukas:
En primer lugar, me gustaría saber qué demonios es este indicador.
Por supuesto, en caso de que también lo necesitemos.
 
artikul:

Exactamente, todos los indicadores conocidos sólo distorsionan fuertemente lo que ya ha sucedido con el precio en el pasado ))) .


No siempre. Busque, por ejemplo, los indicadores de precios que no son.

Aquí hay un artículo con ejemplos de indicadores que anticipan los movimientos del mercado, y aquí está mi cuenta demo bloqueada en onyx - operando sólo con estos indicadores - fundamentos - sin ningún otro tipo de análisis.

 

AlexEro: Тем не менее, во всём этом зоопарке нет приемлимого определения что такое индикатор и зачем он нужен для торговли.

Un indicador es una especie de "normalización" de una serie de precios. La normalización es necesaria para encontrar patrones en las series de precios. Las regularidades son necesarias para el comercio.
 
Roman.:


No siempre. Busque, por ejemplo, los indicadores de precios que no son.

Aquí hay un artículo con ejemplos de indicadores que anticipan los movimientos del mercado, y aquí está mi cuenta demo monitorizada en onyx - operando sólo con estos indicadores - fundamento - sin ningún otro tipo de análisis.


Qué hermoso nombre )))) Tengo un indicador de no precio ))))
 
LeoV:
Un indicador es una especie de "normalización" de una serie de precios. La normalización es necesaria para encontrar patrones en las series de precios. Las regularidades son necesarias para el comercio.

¡Oh, Leonid! Buenas noches. Hacía tiempo que no me complacías con tu presencia y tus ideas comerciales...
 

LeoV: Индикатор - это некая "нормализация" ценового ряда. Нормализация нужна для поиска закономерностей ценового ряда. Закономерности нужны для торговли.


Más concretamente, la normalización de las series de precios simplifica la búsqueda de patrones. Los patrones encontrados simplifican la construcción de una TS rentable.
 

1) Un indicador es simplemente un visualizador de algunos parámetros de la serie de precios.

2) Un indicador es también un indicador de condiciones favorables (o momento propicio) para un acuerdo.

Las señales son inventadas por los propios operadores basándose en sus propias consideraciones inteligentes o estúpidas.

 
AlexEro:

... Conozco la respuesta, alrededor del 60%. Y es bastante sencillo y consta de unas 10 frases sin apenas matemáticas. El otro 40% son dificultades en la aplicación concreta de métodos matemáticos complejos. Y todavía no tengo un millón de dólares norteamericanos.

Responde a la pregunta del tema - al menos para ti - y entonces puedes (con relativa facilidad) alrededor de medio año para crear un sistema de comercio y ganar ese millón.

(Todavía no tengo este sistema, quizá hoy empiece a programarlo con madurez).

Bueno... intrigante... Vamos, escúpelo. Deja de dar rodeos. ¿O es eso lo que trata esta rama?