¿Qué es un INDICADOR? - página 3

 
artikul:

No, tengo razón )))) Puedes comercio Si puede utilizar una luz de la calle, si obtiene un beneficio, significa que es un indicador)))

He subrayado la palabra clave.

Ni un indicador ni ningún otro semáforo pueden operar. Y quien no puede comerciar, no puede ayudarle a ganar/agotar.

El mismo semáforo no le ayuda a conducir.

Un indicador es una herramienta para medir dinámicamente ciertos parámetros y mostrar visualmente los resultados.

 
Avals:


utilizarlo para seguir la fase de desarrollo de los procesos de mercado reales que hay detrás de la fijación de precios



Y esto es bastante cálido.

Nota (continuación de su respuesta): ". detrás de la formación de precios" ... pero en la mayoría de las divisas no hay forma de conocer o contabilizar estos procesos de mercado, esta motivación intrínseca de los bancos para entrar en las transacciones de divisas. Todo lo que tienes es una serie de precios que cambian bailando.

 
paukas:
¿Materialmente?

En su caso, sólo económicamente )))
 
artikul:

En su caso - sólo financieramente ))))
La gente de aquí sabe cómo crear una cámara de inundación)))
 
AlexEro:

Eso sí que es cálido.

Nota (continuación de su respuesta): "... de pie detrás de los precios" ... pero en la mayoría de las divisas no hay forma de conocer o contabilizar estos procesos de mercado, esta motivación intrínseca de los bancos para entrar en las transacciones de divisas. Todo lo que tienes es una serie de precios que cambian bailando.


Exactamente, todos los indicadores conocidos sólo distorsionan fuertemente lo que ya ha ocurrido con el precio en el pasado )))) Por eso debería escribir indicadores que creen (reflejen) una realidad diferente ))) Llevo mucho tiempo incursionando en el tema y estos indicadores realmente hacen que el forex se vea como algo manual y predecible )))
 
Mischek:

No, está bien. A ti te pagan un millón de dólares y nosotros tenemos que hacer todo el trabajo científico a cambio de nada. Danos al menos 500.000 para todos y tendremos un bebé en poco tiempo.

Pero no saltes como si no te pagaran, como si fueras un incomprendido. Dinero para el barril


Mischek, sé la respuesta, alrededor del 60%. Y es bastante sencillo y consta de unas 10 frases sin apenas matemáticas. El otro 40% son dificultades de aplicación concreta de métodos matemáticos complejos. Y todavía no tengo un millón de dólares norteamericanos.

Responde a la pregunta del tema - por lo menos para ti - y entonces puedes (con relativa facilidad) alrededor de medio año para crear un sistema de comercio y ganar ese millón.

(Todavía no tengo este sistema, quizá hoy empiece a programarlo con madurez).

 
AlexEro:

Mischek, sé la respuesta, alrededor del 60%. Y es bastante sencillo y consta de unas 10 frases sin apenas matemáticas. El otro 40% son dificultades de aplicación concreta de métodos matemáticos complejos. Y todavía no tengo un millón de dólares norteamericanos.

Responde a la pregunta del tema - al menos para ti - y entonces puedes (con relativa facilidad) alrededor de medio año para crear un sistema de comercio y ganar ese millón.

(Todavía no tengo este sistema, quizá hoy empiece a programarlo con madurez).

¿Estamos hablando del indicador "casi sin matemáticas" o del sistema de comercio?
 
sergeyas:
Entonces, ¿el tema es sobre el indicador "casi sin matemáticas" o sobre el sistema de trading?
En este hilo se trata de responder a la pregunta estúpidamente sencilla "¿Qué es un INDICADOR en el trading?" a la que cientos de miles de traders a lo largo de más de 100 años de este mismo "trading con indicadores" no se han molestado en dar una respuesta comprensible.
 
Piénsalo, qué demonios importa lo que muestre el indicador y cuál sea su naturaleza, si las decisiones de trading basadas en él sólo conducen a beneficios. ))) Desde el punto de vista del sentido común, puede mostrar las mayores tonterías y disparates y ni siquiera tener una justificación matemática estricta (fórmula). ¿Y qué? ))) De todos modos, a quién le importa cómo se obtienen los beneficios, si es que se obtienen. Con la ayuda de ingeniosas teorías o con unas pocas líneas de código en MQL))
 
AlexEro:
Este hilo trata de la respuesta a la estúpida (por su propia simplicidad) pregunta "¿Qué es un INDICADOR en el trading?", a la que cientos de miles de traders en más de 100 años de este mismo "trading con indicadores" no se han molestado en dar una respuesta comprensible.

¿Tiene su propia respuesta?

Si no es un secreto.