[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 722

 
markich:

¿Qué demonios, hay -32 aquí y allá?

No importa, en una hora todo el mundo estará vendiendo y los objetivos volverán a ser 25))))
 
Por cierto, los tipos de cambio oficiales son de dólar a rublo + y de euro a menos... Esperando el rally
 
markich:

¿Qué demonios, hay -32 aquí y allá?

-26
 
strangerr:

No importa, en una hora todo el mundo estará vendiendo y los objetivos volverán a ser 25)))).

Me refiero a los grados que hay en el exterior.
 
SEVER11:

mira hacia dónde va el euro frente al rublo:


Está en un mínimo de 39,39 - la idea es corregir desde ahí
 
solar:

-26

Los dos han sido puenteados))
 
strangerr:

No importa, en una hora todo el mundo estará vendiendo y los objetivos volverán a ser 25))))

Así es. Ya estoy en la venta desde 1,3033. He tenido que cerrar con una compra mayor, he estado en compra y con beneficios durante mucho tiempo, abrí la compra a 1,32 y la dejé caer...
 
strangerr:

No importa, en una hora todo el mundo estará vendiendo y los objetivos volverán a ser 25))))
Estoy harto de él - ¡compraré de nuevo si baja! (grados fuera - 32 en la terminal)))).)
 
MobileMan:

Así es. Ya estoy en la venta desde 1,3033. Tenía que cerrar con una compra mayor, ya estoy en la compra y con ganancias, a 1,32 puede que abra la compra y la deje caer...


Ya tengo la mitad de los espectadores en la pila profunda a medio depósito, ¿podría aconsejarlos?

Y los alumnos se arrancan los pelos de todos los sitios

 
strangerr:


Ya está la mitad de la audiencia aquí en un profundo y salado medio deprimido, ¿puedes darles algún consejo?

Y los alumnos se arrancan los pelos de los asientos


No tengo ningún consejo. Aprende a trabajar con los loks.