[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 674

 
2012.01.31 10:14:14 *Novotny espera que Grecia siga siendo miembro de la eurozona, pero hay que actuar
 
En el gráfico de cuatro horas del par EUR/USD, existen condiciones previas para la formación de un patrón de reversión "cabeza y hombros". Hay que dar preferencia a la venta a partir de 1,3188. El objetivo más cercano para la caída es el escote en 1,3067. El volumen debe aumentar sólo después de que el precio rompa la línea del cuello. El objetivo final de ruptura es 1,2947.
 
margaret:
2012.01.31 10:14:14 *Novotny espera que Grecia siga siendo miembro de la eurozona, pero hay que actuar


Maogaret, ¿puedes explicar por qué se meten con él?
 
strangerr:

Maohareth, ¿podrías explicar por qué lo están manipulando?
Sin embargo, la imagen :)
 
rensbit:
Sin embargo, la imagen :)
100%
 
strangerr:

Maogaret, ¿puede decirme por qué se molestan en hacerlo?
Si tu nuevo Jeep deja de arrancar, ¿lo vas a tirar? (Yo seré el primero.)
 
Tantrik:
Si su nuevo Jeep deja de arrancar, ¿lo tirará? (Yo iré primero.)

No es un jeep nuevo, es un viejo Trabant de plástico, los alemanes lo recogieron y ahora no saben qué hacer con él)))
 
lotos7:
En el gráfico de cuatro horas del par EUR/USD, existen condiciones previas para la formación de un patrón de reversión "cabeza y hombros". Hay que dar preferencia a la venta a partir de 1,3188. El objetivo más cercano para la caída es el escote en 1,3067. El volumen debe aumentar sólo después de que el precio rompa la línea del cuello. El objetivo final de la ruptura del modelo es el nivel de 1,2947.

Este HYIP pronto será enterrado bajo una bolita de cobre)))
 
Tantrik:
Si su nuevo Jeep deja de arrancar, ¿lo tirará? (Yo iré primero.)
No es así como se compara... El hecho de que Grecia siga formando parte del euro demuestra que la eurozona es una unión fuerte y que atraerá a los inversores y a nuevos países por su fortaleza...
 
artikul:

Esta ISU está a punto de irse por el desagüe ))))

bueno lo que....

No me gustaría...