[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 442

 
strangerr:

No hay ventas ya que no las hubo, y los volúmenes verdad eros son un mito, aunque mis capturas de pantalla muestren volúmenes de futuros, no existen los verdaderos en la naturaleza)))

Oh, sí, es mi indicador de volumen de futuros. Así que creo que, realmente hubo más operaciones pero el volumen total fue pequeño, para vender digamos.... Bien, lo intentaré de nuevo...
 

Más bien, el cambio de interés elimina la resistencia que, en circunstancias normales, no permitiría al precio superar este umbral tan fácilmente.

 
nikelodeon:

Por ejemplo..... El volumen es positivo, es decir, hubo más gente comprando que vendiendo en esa hora, pero el tipo de cambio bajó????

Por ejemplo (lo más probable) una gruesa resistencia desde arriba, que no pudo ser atravesada la primera vez.
 
nikelodeon:

Oh, sí, es mi indicador de volumen de futuros. Así que estoy pensando, realmente hubo más operaciones pero el volumen total fue pequeño, para vender digamos.... Bien, lo pensaré un poco más...

Nunca me preocupan estas cuestiones, para mí hay un nivel de volumen máximo y la reacción del precio.
 

En este caso, los insiders también enturbian las aguas de antemano, suelen hacer movimientos en la fundación de antemano, y a veces se da la noticia y no hay reacción.

 
Bien, adiós al lunes, todos.
 
strangerr:

No hay ventas ya que nunca las hubo, y los verdaderos volúmenes son un mito, aunque mis capturas de pantalla muestran volúmenes de futuros, no existen los verdaderos volúmenes)))

Las reglas del DND y nadie se enterará de ellas ... por desgracia
 
strangerr:

No hay ventas y nunca fue, y los verdaderos volúmenes son un mito, aunque en mis capturas de pantalla los volúmenes de los futuros, no hay más cierto en la naturaleza)))
Los volúmenes de los futuros son una cuchara en el mar.
 
Sta2066:
Las compras son pequeñas. Los vendedores son serios. Sin conocer los verdaderos volúmenes en absoluto, una ilusión.
Estoy de acuerdo. Tipos serios en ventas )))) Y yo incluido.
 
MobileMan:
Estoy de acuerdo. Tipos serios en ventas ))) Y yo incluido.

Conversación en general. Apenas hay tipos serios en las ventas ahora mismo.

¿No cerraste?