[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 417

 
MobileMan:

seleccionado. Me gustaría el que tiene 2795 )))) Dame un empujón )
La corrección no ha comenzado y la noche se mostrará. Si termina, a petición suya, 2795 y menos, lo más probable es que sí. Por encima de 820,830 seguirá subiendo la próxima semana. Los mercados están recogiendo beneficios. Mientras empujen, así será. Si todavía estás vivo, cierra esta noche.
 
MobileMan:
Según tengo entendido, se ha iniciado una corrección. ¿Qué objetivos le ve alguien?

1,2800 fue escrito arriba.

 
Sta2066:
La corrección no ha comenzado. Si ha terminado o no, la noche lo demostrará. Si termina, a su solicitud de 2795 y por debajo, entonces lo más probable es que sí. Por encima de 820,830 seguirá subiendo la próxima semana. Los mercados están recogiendo beneficios. Mientras empujen, así será. Si todavía estás vivo, cierra esta noche.
En 1,2800 hay un nivel de soporte, que de momento determina la actual tendencia alcista...
 
forte928:

1,2800 escrito arriba


En mi sistema de valores, el nivel de 1,28004 es el límite superior de la zona de equilibrio energético )))) Por lo tanto, sólo es posible comprar desde las líneas amarillas por debajo del nivel verde de 1,27849. Esta es la zona de compra. A menos, claro, que el mercado cambie los objetivos redibujando el margen de beneficio ))))

 
Eso es todo, hasta el paseo nocturno.
 
así
 
Sta2066:
Eso es todo, hasta el paseo nocturno.


Sí, no))

Y el abuelo casi no mintió)))

 
strangerr:


Sí, no))

El abuelo casi no miente))))

coincidencia))))
 
rigc:
coincidencia))))

Veamos más: 1,2837-1,3064.
 

El viernes siguió aumentando el volumen de ventas.

Me gustaría recordar a los amantes de la emoción que es el día para beber ))))) Yo personalmente cerré todo y salé el salmón )))