[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 414

 
strangerr:


¿Muéstrame con tu dedo dónde está la venta?


¿Por qué cortas el lado izquierdo del gráfico? ¿Para que nadie pueda ver tus ventas?
 
strangerr:


¿Muéstrame con tu dedo dónde está la venta?

El indicador que muestra la divisa del par en la cuenta -cuando hay varios pares diferentes abiertos- muestra el saldo de todas las órdenes en todos los pares abiertos... ¿tienes uno? o escribe el nombre, creo que había uno en mt4 que se me olvida el nombre.
 
MobileMan:

¿Por qué cortas el lado izquierdo del gráfico? ¿Para que nadie pueda ver tus ventas?


Es fácil de hacer, en la configuración de MT)))

 
Tantrik:
indicador que muestra la moneda de un par en una cuenta - cuando varios pares diferentes están abiertos - muestra el saldo de todas las órdenes en todos los pares abiertos? tiene uno? o escriba el nombre, creo que había uno en mt4 se me olvidó el nombre.

No lo sé.
 
strangerr:


Esto se hace más fácil, en la configuración de la MT)))


Gracias ) no lo sabía )
 
margaret:

El KU-2 se anunció el 3 de noviembre de 2010 a las 20:00 horas de mi terminal y de Kiev...


que sea así ))) ver meses - un ahtung agudo hacia abajo hasta el final del mes)))) entonces una inversión - tal vez todo ya se ha anunciado hace mucho tiempo))))
 
strangerr:

No lo sé.
Hubo una colocación fallida de bonos portugueses.... ¿No se limpian los volúmenes?
 
margaret:
La fallida colocación de bonos de Portugal... ¿No se limpian los volúmenes?

No.
 
strangerr:

No lo sé.

Sí, lo vi en su sitio - sólo que en su caso estaba en la esquina superior izquierda, y cuando lo abrí, mostró una ventana bajo el gráfico - y dijo por ejemplo: EURUSD - 554

Pounddoll, 354.

dice en las posiciones abiertas no ven que?

 

Robot #5: "Eso es. Ya me he decidido. Las paradas han estado paradas si acaso desde anoche.

Normalmente no pasamos de los niveles de opción. El último es 1,2801 con un soporte S2 en 1,2793. La fijación suele empezar después de ellos.

Ahí es donde sitúo el punto de toma.

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1/page589