[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 413

 
Tantrik:
"Oh, Vanya, mira los payasos. Oh, Vanya, no puedo."

Tantrik, ¿no eres tú quien se registró en MT5? Incluso tiene capturas de pantalla similares.
 
strangerr:

Tantric, ¿no eres tú el que se apuntó a MT5? Incluso tiene capturas de pantalla similares.
Estoy en alp...
 
Tantrik:
Estoy en el alp...

Su corrección ha terminado.
 
strangerr:

Su corrección ha terminado.

¿Corrección de qué?
 
MobileMan:

¿Corrección dónde?


Abajo. La celebración:

 
strangerr:


Abajo. La celebración:


¿puede explicarlo?
 
MobileMan:

¿puede ser más específico?

Bai se pone de pie.
 
strangerr:

Su corrección ha terminado.
reexaminar - todavía tiene tiempo para vender
 
Cvinto:

Ya escribí arriba - mira diciembre de 2010 - situación similar. A principios de mes hubo un crecimiento, es decir, todos los funcionarios ala Mercosi sabían que los estados lanzarían el KU-2 en la siguiente reunión del FOMC - la tasa subió más allá de un cierto "nivel crítico para la reversión", pero el "volumen" cotizó por debajo - una gama más amplia de personas se enteró de la noticia y a principios de enero de 2011 volaron hacia abajo para empujar hacia arriba, recoger las paradas, etc. Como resultado, en el momento del anuncio oficial del CG-2, el tipo de cambio se situó 100 pips por debajo de su nivel de principios de diciembre - se dio la vuelta y subió hasta mayo de 2011, cuando empezaron a gritar sobre Grecia de nuevo.

Aproximadamente ))))). Creo que no he olvidado nada)))

No dude en llamarme si necesita algo.

El KU-2 se anunció el 3 de noviembre de 2010 a las 20:00 horas de mi terminal y de Kiev...


 
Tantrik:
reexaminar - todavía tiene tiempo para vender


¿Muéstrame con tu dedo dónde está la venta?