[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 411

 
Hola a todos, sin embargo hoy es viernes. Este podría ser el plan para que las cosas sucedan antes del lunes. Su opinión:
 
MobileMan:

¿Por qué estás tan preocupado por mi depósito? Te dije que no estoy en un bloqueo de la igualdad, y ya estoy menos del 50% en la reducción

Hemos luchado por su depósito en este hilo )))) Y escupes en nuestros corazones ))))
 
artikul:

Todos luchamos por su depósito ))))) Y escupes en nuestras almas. )))

No veo dónde he escupido a nadie. Es un error. Admito mi error. Estoy luchando por la deposición. Creo que puedo manejarlo.
 
Mathemat:
Chicos, toda la discusión de los DCs es en privado.
He decidido ayudar a la gente a multiplicar sus capitales. (No he negociado en euros.
 
Por cierto, me gustaría saber tu opinión -sólo una suposición-, ¿cuándo vamos a una corrección? Porque el abuelo Gunn estuvo ayer un poco chiflado
 
MobileMan:
Por cierto, me gustaría conocer tu opinión -sólo una suposición-, ¿cuándo vamos a una corrección? Porque el abuelo Gunn estuvo ayer un poco chiflado


¿Cuándo cruzará la línea blanca mágica la línea azul mágica o se redibujará todo en general )))) Pero hasta ahora las líneas sólo son divergentes ))))

 
artikul:


Cuando la línea blanca mágica cruza la línea azul mágica o todo se redibuja en general )))) Pero hasta ahora las líneas sólo son divergentes )))


No, hazlo con flechas, sino nos romperemos el cerebro))))
 
MobileMan:
Por cierto, me gustaría conocer su opinión -sólo una suposición- sobre cuándo vamos a ir a la corrección?

TODOS LOS FONDOS

Ahora anunciarán que el KU-3 será y bajaremos a 1,2350 hasta el 25-26))))

 
artikul:


Cuando la línea blanca mágica cruza la línea azul mágica o todo se redibuja en general )))) Pero hasta ahora las líneas sólo son divergentes )))


bien silbar entonces )) o bien, basándose en este gráfico - nunca )) Desde que aprendí en la escuela que los rayos divergentes no se cruzan )))
 
Cvinto:

TODOS LOS FONDOS

Ahora anunciarán que vendrá el KU-3 y bajaremos a 1,2350 hasta el 25-26))))


versión interesante - ¿podría explicar un poco más?