[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 388

 
MobileMan:

Por cierto, dando una señal - una nueva corazonada ))))

Límite de venta a partir de 1,2935

de un servicio de pago (ir lejos)
 
OlegTs:
Puede que me equivoque, pero veo que la carga hacia el norte está en pleno apogeo, incluso las velas están en cuclillas en este momento, aunque podría estar teorizando mal :)))
Es cierto, pero crecemos lentamente y en cualquier momento en las noticias negativas todo el mundo sabe cómo va a caer, algunos terminales se apagan en ese momento...
 
margaret:
Eso es cierto, pero vamos creciendo poco a poco y en cualquier momento en las noticias negativas todo el mundo sabe cómo va a caer, los terminales de algunos se apagan en ese momento...
¡Ah!
 
OlegTs:
Puede que me equivoque, pero veo que la carga hacia el norte está en pleno apogeo, incluso las velas están en cuclillas en este momento, aunque podría estar teorizando mal :)))
la venta es alcista y en el sell....
 

¡¡¡La diva no parece ser débil!!!

 
margaret:
Es cierto, pero vamos creciendo poco a poco y en cualquier momento en las noticias negativas todo el mundo sabe cómo va a caer, los terminales de algunos se apagan en ese momento...
En 10 minutos las noticias sobre la deuda.
 
¡¿Dónde está nuestro Forastero?! Muy interesado en su competente opinión. Me estoy poniendo muy nervioso por primera vez esta semana.
 

¡¡¡Resistencia muy fuerte desde abajo!!!

 
MobileMan:
¡¿Dónde está nuestro Forastero?! Muy interesado en su competente opinión. Me estoy poniendo muy nervioso por primera vez esta semana.
Estás en el loka, ¿qué te pone nervioso?
 
MobileMan:
¡¿Dónde está nuestro Forastero?! Muy interesado en su competente opinión. Me estoy poniendo muy nervioso por primera vez esta semana.
El 31 está segando la maleza, despejando el camino para las euras :))