[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 347

 
Salavatka:
Respeto el trazado, ¿puedes enviarme los búhos o el propio indicador o dibujas el buzo manualmente?

compilación de divas

Tal vez algo le resulte útil a alguien...

Archivos adjuntos:
divergence.zip  18 kb
 
OlegTs:

¿Dónde está el director de orquesta?)

Llegó hace cinco horas ))))
 
OlegTs:

¿Dónde está el director de orquesta?)

Se fue)))

Margaret, ahuyéntalo.

 
margaret:

¡¡¡Te diré una cosa!!! Gente, si estáis endeudados como la seda, en créditos y préstamos, ¡no tiene sentido meterse en el Forex ni crispar los nervios de un trader contratado con vuestros consejos y exigencias!

Honestamente Pioneer, una vez más y eso es todo)))
 
strangerr:

Se fue)))

Margaret, ahuyéntalo.

Cumpliré los términos del contrato y lo siento, ¡adiós!
 
Salavatka:
Estoy en automático, te juro que se retrasa, ¡tengo que empezar con las manos también!))

Para mí no los dibujo, sólo cuando la pantalla en el foro)
 
strangerr:


Vaya, este es un sitio serio. Tengo entendido que para abrir una cuenta demo hay que registrarse y esperar 5 días?
 
margaret:

Por culpa de este nuevo puto inversor estoy sentado en una cuenta, eligiendo acciones y vendiendo, en cuanto me separe de este inversor por fin os lo cuento con detalle....

¡¡¡Voy a decir una cosa!!! Digo una cosa!!! Gente, si estáis endeudados, como en la seda, en préstamos y empréstitos, no deberíais entrar en el Forex ni poneros de los nervios con vuestros consejos y exigencias a un trader contratado!

En cuanto a los brokers, el verdadero negocio es asesorar y dirigir a todo el mundo, es mejor tener tu propia cuenta con una estrategia segura que la de otro y dar consejos innecesarios.
 
Salavatka:
¡¡Sens!!

He aquí un ejemplo de cómo calcular la divergencia correcta...

dos ejemplos completos...

 
Vlad72:
Vaya, este es un sitio serio. Tengo entendido que para abrir una cuenta demo hay que registrarse y esperar 5 días?

Sí, es un sitio serio)))