[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 318

 
emotraid:

¿Qué quieres decir? ¿Sal y pimienta del desviador con un estocástico? No me digas eso, ¿de qué estarías hablando si fueras soros? )))) Sigues atrapando cangrejos y tratando de adivinar todo, el pobre móvil probablemente ya está borracho, )))) se arrastran tras el precio y no delante de )))).

¿Qué se interpondría?))
 
Kitsan:

¿Qué se interpondría en el camino?)

Sí, por eso no los uso, es más fácil vivir ))))
 
emotraid:

Sí, por eso no los uso, es más fácil vivir ))))

No lo sé. Ser rico no significa no comunicarse con nadie)
 

Sólo para que conste.

Sin embargo, lo más alarmante fue la ayuda para romper el bloqueo económico en forma de oferta de Moscú a Teherán de acuerdos mutuos en las monedas nacionales de ambos estados. La agencia de noticias occidental Bloomberg informó de que Dmitri Medvédev hizo tal oferta al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en una reunión en la capital kazaja, Astana.

Esta ayuda se considera un primer y muy acertado disparo en una guerra que aún no ha comenzado. El problema ni siquiera consiste en mejorar la situación económica de Irán. La cuestión es que se trata de un precedente muy, muy peligroso, ya que hasta ahora el comercio de petróleo se ha realizado exclusivamente en dólares. Los países que dependen en gran medida de las importaciones de petróleo, como China, India y Japón, por ejemplo, han tenido que mantener grandes reservas de divisas en dólares en todo momento. Esto apoyó fuertemente el tipo de cambio del dólar. Si otros países importadores de petróleo siguieran el ejemplo de Rusia e Irán, la economía estadounidense sufriría graves pérdidas.

 
Kitsan:

No lo sé. Ser rico no significa que no puedas hablar con nadie).

Caramba, estaría aquí sentado perdiendo el tiempo aporreando el teclado si tuviera al menos un millón en depósitos... Estaría sentado en mi yate en el Caribe, revisando mi cuenta de vez en cuando. )))))
 
dvs:

Sólo para que conste.

los chinos han acordado con los iraníes el intercambio de yuanes por petróleo... parece que
 
emotraid:

Vaya, yo estaría aquí perdiendo el tiempo aporreando el teclado si tuviera al menos un millón en depósitos... Estaría sentado en mi yate en el Caribe, comprobando cuánto ha subido mi cuenta ))))).
Todavía estaría golpeando. No puedes cambiar tu temperamento rápidamente.
 
emotraid:

Vaya, yo estaría aquí perdiendo el tiempo aporreando el teclado si tuviera al menos un millón en depósitos... Estaría sentado en mi yate en el Caribe viendo mi cuenta subir )))))
Si quieres ver cómo se financia mi cuenta, tienes que hacer un esfuerzo y enseñar a la cuenta a financiarse... y con esa actitud sería difícil incluso para la cuenta...
 
emotraid:
los chinos han acordado con los iraníes cambiar yuanes por petróleo... parece que
la gente se está deshaciendo de la quid - el proceso está sólo al principio de su difícil camino de reestructuración...
 
emotraid:

Caramba, estaría aquí sentado perdiendo el tiempo aporreando el teclado si tuviera al menos un millón en depósitos... Estaría sentado en mi yate en el Caribe, sólo de vez en cuando preguntando cuánto está llena mi cuenta )))))

Tienes que saber cómo operar, de lo contrario puedes tener un limón y lo perderás. También hay que acostumbrarse a las grandes cantidades de dinero).