[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 173

 

Me gustaría ver a un inversor en su sano juicio que diera dinero para ser gestionado en base a una operación de tripas corazón, que no sea esta

 
solar:

Me gustaría ver a un inversor en su sano juicio que diera dinero para ser gestionado en base a una operación de tripas corazón, que no sea esta


Vas a Alpari o a Insta y miras los PAMM. Verás en qué invierten y cuánto invierten. No me importa cómo, lo principal es el resultado.
 
MobileMan:

Vas a Alpari o a insta y recorres los PAMM. Y verás en qué invierten y cuánto. Y, en realidad, me importa poco el cómo: lo principal es el resultado.

Estoy de acuerdo en que para un inversor puede ser así. Pero para un buen inversor, conocer los principios de su operativa es imprescindible...... Yo, como inversor, siento curiosidad por los principios por los que se opera. No importa cómo y en base a qué tomes las decisiones, no es necesario que cuentes todos los detalles, pero el principio y la narrativa imaginativa de tu comercio deben ir..... De lo contrario, no hay manera....
 
Es posible que no haya ningún brote..... Podríamos ir poco a poco hacia arriba, aunque habrá algo en los marcos inferiores.....
 
nikelodeon:
Es posible que no haya ningún brote..... Podemos ir subiendo poco a poco, aunque habrá algo en los marcos inferiores.....
Sí, tienes razón, no había ninguna primicia. )
 

Creo que sí)


 
Oxide:

Creo que sí)


no esperó, cerró a 1,2753)
 
Oxide:
no esperó, cerró a 1,2753)

Por cierto, un nivel fuerte, confirmado por volúmenes..... + resistencia comenzó a surgir en el acta...... Cuando lo rompamos seguiremos adelante... up....
 
¿Por qué no hay noticias sobre los tipos de interés en mi terminal? ???? No puedo verlo, aunque ya es hora de que lo haga.....
 
Habrá una fuerte onda de impulso hacia arriba ))))