[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 145

 
Salavatka:
) ¡¿Podemos llevarlo un poco más lejos?! :) por favor
1) es una estrategia sólida - mantener constantemente la puntuación horizontalmente (no hay cabeceos bruscos hacia abajo) tengo Gunn, tendencias y canales. 2) La capacidad de retroceder en el tiempo, llamada "fuga temporal". 3) un pequeño conocimiento del futuro (todavía estoy tratando con él - está cortocircuitado en alguna parte) 2 horas serán suficientes. Y todo eso en conjunto dará - ¡un beneficio estable!
 
strangerr:

A los americanos les toca hacer ping-pong, así que puedes jugar por ahí)) Pero también se puede jugar).
¡las paradas están ahí! ))))
 
Supongo que mañana son noticias rojas para los americanos... Margaret debe ser consciente del estado del mercado laboral allí...
 
Tantrik:
1) es una estrategia sólida - mantener constantemente la puntuación horizontalmente (no hay cabeceos bruscos hacia abajo) tengo Gunn, tendencias y canales. 2) la capacidad de retroceder en el tiempo, llamada "fuga temporal". 3) un pequeño conocimiento del futuro (todavía estoy tratando con él - está cortocircuitado en alguna parte) 2 horas serán suficientes. ¡Y todo esto junto dará - un beneficio estable!

La estrategia es clara. ¿Cómo se utiliza Gunn? ¿Y puedo alquilar una máquina del tiempo?))
 
Tantrik:
1) es una estrategia sólida - mantener constantemente la puntuación horizontalmente (no hay cabeceos bruscos hacia abajo) tengo Gunn, tendencias y canales. 2) la capacidad de retroceder en el tiempo, llamada "fuga temporal". 3) un pequeño conocimiento del futuro (todavía estoy tratando con él - está cortocircuitado en alguna parte) 2 horas serán suficientes. Y todo eso en conjunto dará - ¡un beneficio estable!

Tengo un gran respeto por ti. Pero no debes abusar de los preparativos !!! Temporal y también una fuga... y también el tiempo, miró alrededor de la terminal mt4 no lo encontró... No hay tal cosa. Tengo que escribir una carta de enfado para apoyar.
 
Tantrik:
1) es una estrategia sólida - mantener constantemente la puntuación horizontalmente (no hay cabeceos bruscos hacia abajo) tengo Gunn, tendencias y canales. 2) la capacidad de retroceder en el tiempo, llamada "fuga temporal". 3) un pequeño conocimiento del futuro (todavía estoy tratando con él - está cortocircuitado en alguna parte) 2 horas serán suficientes. ¡Y todo esto junto dará - un beneficio estable!

Lo descubrí )))) Bien hecho )))
 
strangerr:

La estrategia es clara. ¿Cómo se utiliza Gunn? ¿Y puedo alquilar una máquina del tiempo?))
Los rayos de Gann - los uso como tendencias - los construyo por precio y el ángulo es diferente cada vez - y el siguiente rayo (donde el precio aún no ha llegado) tiene aproximadamente el mismo ángulo (a ojo). No entiendo la pregunta sobre la máquina del tiempo (no la tengo)
 
Tantrik:
Utilizo los rayos de Gann como tendencias - los construyo a un precio y cada vez el ángulo es diferente - y el siguiente rayo (donde el precio aún no ha llegado) tiene el mismo ángulo (a ojo). No entiendo la pregunta sobre la máquina del tiempo (no la tengo).


Los rayos son buenos, funcionan bien, sólo si los construyes manualmente.

Así que escribiste: "2) la capacidad de retroceder en el tiempo, la llamada "fuga temporal del tiempo".

3) un poco de conocimiento del futuro" )))

 
confiesa quien puso el hechizo en el Audi... no rodando...rodando...
 
lotos7:
confiesa quien puso el hechizo en el Audi... no es bueno...


Confieso que lo hice)))