[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 142

 
odiseif:
Extraño, cómprame platino a precio de oferta )) No sé por qué estoy haciendo esto, lo estoy haciendo mal. Me picaba vender esta mierda a Pips como ...... Un problema, estoy haciendo Pips, pero el spread es de 5 dólares (500 pips) o (50 pips Euro) .....

No tengo ningún problema con eso).
 
¿Todos tuvieron tiempo de comprar con Emo? )))
 
¿No hay suficientes mujeres en Ucrania? ¿Las mujeres moldavas también? Yo me quedaría con el platino)). Lo tengo claro... he comprado oro al revés esta mañana, así que estoy en negro... pero los precios deberían bajar más... esto está parado como una momia y no se mueve.
Por cierto, ¿dónde está Galina? puedo comprar EuroAustral, ha sido dos años en la fabricación ... Es posible comprar tranquilamente .... el par bajó, es el momento de subir 2500 puntos para corregir ...
 
artikul:
¿Todos tuvieron tiempo de comprar con Emo? )))

Y el silencio )))) Probablemente no todo el mundo )))) Pronto esta chica en DC comenzará a entrar en pánico ))))
 
artikul:
¿Todos tuvieron tiempo de comprar con Emo? )))

No voy a hacerlo))
 
Sí comprado.... para nada......
 
emotraid:

Romanov debería venir a nosotros emus :)) tenemos un montón de llorones como él ))) soy el único emo equivocado siempre me río y siempre espero un beneficio ))))

siempre espero una ganancia))) mi pronóstico para hoy es comprar, luego vender )))

¿eres el del avatar? déjame masticar tu chicle y mirarte el ombligo, te daré una propina para la semana )))
 
No subirá mucho, pero caminará, caminará..... Ahora se mueve al otro lado del canal, por lo que es posible una subida a corto plazo....
 
El oro volvió a ser comprado ayer, la plata por la mañana, en el Aude desde la noche anterior de nuevo en las bahías, todo en b.u., pero no hay mucha esperanza
 
Cuanto menos sepas, mejor dormirás))