[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 141

 
DragonSL:

Si quieres comprar Aussie, cómpralo, volverá a su nivel si sobrevive y el SWAP es positivo, no se comerá el depósito, sólo hay que temer al tío Kolya...

No te preocupes, volará mejor que el euro.
 
Buenos días )))) ¿Otra vez el aprendizaje emocional? )))
 
artikul:
Buenos días )))) ¿Otra vez el aprendizaje emocional? )))

Entrará en una compra ahora, podría tomar 50-60pp, o incluso podría no saltar a tiempo.
 
strangerr:

Puede que se lleve 50-60 pips o que ni siquiera llegue a tiempo.

Estaba leyendo un hilo en el foro, la gente se vuelve loca por 4 pips al día, pero eso es estable ))))
 
artikul:

He leído un hilo en el foro, la gente se vuelve loca por 4 pips al día, pero es estable))))

Sí, 4 pips y preferiblemente con un depósito de medio )))) ¿Dónde está?
 
strangerr:

No lo hagas, volará mejor que el euro.


Por 1,02 tal vez. Sólo el oro ha bajado esta mañana, ¿de qué se trata?

Ah, sí, casi lo olvido:

¿Qué tipo de noticias hacen falta para que el dólar rompa el canal? ¿Osama Bin Laden se ahorcó? -- ...hace tiempo que está muerto. Ah, ya veo, primero resucitará y luego se ahorcará).

 
DragonSL:


Por 1,02 tal vez. Pero el oro se fue por la mañana, ¿para qué?

Ah, sí, casi lo olvido:

¿Qué tipo de noticias hacen falta para que el dólar rompa el canal? ¿Osama Bin Laden se ahorcó? -- ...hace tiempo que está muerto. Ah, ya veo, primero resucitará y luego se colgará)).


En el AoD di mi opinión durante el fin de semana. Ayer vendí 1,0327, sl 1,0415.

 
strangerr:


En cuanto a las auditorías, he publicado mi opinión durante el fin de semana. Ayer vendí 1,0327, sl 1,0415.


Y ayer subí 110 puntos en el AUD, ¿y qué? Me estoy atormentando con la plata - me lo perdí, vi que subía 1 canal y me lo perdí.

En mi opinión, la mejor estrategia para hoy, si alguien no está arriba en b.u. durante la noche esperar en la valla hasta que los toros y los osos ordenar, para no una buena posición en este momento en el índice del dólar ...

 
DragonSL:


Ayer obtuve 110 puntos en el AUD, ¿y qué? Pero me estoy atormentando por la plata, mientras hacía el Aud, se me pasó, vi que subía 1 canal y se me pasó.

IMHO, la mejor estrategia para hoy, si alguien no subió durante la noche en b.u. esperar en la valla hasta que los toros y los osos lo arreglen, para no una buena posición en el índice del dólar ahora mismo...


No pasa nada, no intentamos medir los pips de los demás, sólo damos nuestra opinión)))) Si tengo un stop loss de casi 100pp, está claro que no me interesa el beneficio de esos 100pp. Ayer el índice de quid no era tan bueno, pero hoy es bueno:

 
Extraño, cómprame platino a precio de oferta )) No sé por qué estoy haciendo esto, lo estoy haciendo mal. Me picaba vender esta mierda a Pips como ...... Un problema, estoy haciendo Pips, pero el spread es de 5 dólares (500 pips) o (50 pips Euro) .....