[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 140

 
margaret:

Yevgeny Romanov10.01.2012 - 21:30.

Bueno, la mierda no ha sucedido todavía, pero hay demasiados tipos inteligentes en el mercado que saltan de sus pantalones y hacen predicciones sobre hasta dónde caerá la UE. Y cuánto subirá el dólar. Y las razones siguen apareciendo, por ejemplo, hoy dicen que los inversores han dejado de diversificarse fuera del dólar. Me pregunto por qué es posible. La deuda allí no se redujo milagrosamente, así que no, más de 15T$. ¿No es el déficit presupuestario de Estados Unidos de 1,3 a 1,4 billones de libras al año? ¿No se beneficia Estados Unidos de mantener el dólar en una trayectoria descendente en esta guerra de divisas? ¿No les gusta el tipo de cambio de 70 yenes por dólar y los sueños de General Motors de 120 yenes? Te pido perdón, ciudadano, mentiroso. Pero todas estas son consecuencias tontas de las previsiones de los tipos de cambio, y la principal estupidez está en las propias previsiones. De acuerdo, los grandes bancos dicen en el espíritu que la primera mitad del año el eu caerá, la segunda mitad subirá. Cae a 1,20, sube - no recuerdo dónde, pero no importa, está de acuerdo. Estos son los grandes y reclutan a todos los pequeños bastardos a favor de sus predicciones, los reclutan si este pequeño bastardo no puede pensar por sí mismo. Con estos está claro. Aquí los recién llegados me envían cartas explicando exactamente cuándo y dónde vendrá el Yevra. Primero irá allí, luego rebotará aquí, luego irá allí, y luego... jaja. Estos tipos hacen el ridículo, no está claro qué intentan hacer y por qué lo hacen. Les recordaré al abuelo de Greenspan: predecir los tipos de cambio es como tirar una moneda al aire. Les recuerdo una anécdota: (1) Predecir los tipos de cambio es imposible, pero la buena noticia es que (2) no es necesario predecir los tipos de cambio para operar. No necesitas sacar la cabeza de los pantalones. No hay necesidad de hacer el ridículo. Si no entiendes la inutilidad de tal actividad, al menos no me metas a mí, con mis modestos 12 años de experiencia en el mercado, en esta tontería. Te lo habría predicho todo hace tiempo, pero me siento triste leyendo las confesiones del Conde Tolstoi. Bueno, no triste, sino pensativo. Y no es porque sea tan estúpido, es que no lo sé. Sinceramente, no sé a dónde irán a parar la UE y la libra. Honest Yo . Así que hoy voy a la página web de Prime TASS y veo allí -¿quién? Imagínese a Eric Nyman allí, que solía estar en Ukrsotsbank en Kharkiv, si no me equivoco, y ahora en nombre del Grupo FIBO. Especifica que el euro empezará a caer en el primer trimestre, y en marzo el mercado se dará cuenta por fin (eso es lo tonto que es el mercado, no se dará cuenta hasta marzo) de la sobreventa del euro y de las buenas medidas que han tomado los responsables del euro, y empezará a comprar el euro hasta 1,40. No recuerdo exactamente quién ha dicho hoy que el dólar crecerá a lo largo de 2012, pero a partir del día 13 será el abuelo Kirdyk. Por favor, señoras y señores. ¿Por casualidad eres clarividente? ¿Son quirománticos o son más bien astrólogos? Podrías empezar a hablarnos del fin del mundo, como Nostradamus. ¡Me pido ! ¿Está usted en el mercado primer día ? ¿No ves qué tipo de mercado? ¿Qué mercado tan inquieto? Cómo se mueve y por qué se mueve. ¿Qué pronostica? ¿En qué se basan? En técnica? Ridículo. En los fundamentos, que es aún más divertido. ¿Sobre el sentimiento de los inversores hacia el dólar subiendo durante una década como en los años 90, sólo porque Estados Unidos está endeudado y Alemania está en orden? No, lo entiendo, todo el mundo tiene derecho, incluido el derecho a hacer predicciones. Por eso quería decirles lo mucho que los envidio, a los que se atreven a hacer esas predicciones.

Una gran revelación de la práctica del forex.

 
margaret: Yevgeny Romanov10.01.2012 - 21:30
Genial cómo escribe. No entiendo nada, pero aún así es genial.
 
Mathemat:
Escribe muy bien. No entiendo nada, pero sigue siendo genial.

eso es lo que canté cuando perdí algo más de 1.000 dólares en un par de horas...

Pero sigue leyendo esta mierda....

 
-DEN-:

También canté cuando perdí algo más de 1000 dólares en un par de horas...

pero sigue leyendo esto x....


Quieres decir que has leído este buen artículo.
 
margaret:

Yevgeny Romanov10.01.2012 - 21:30


Hay un chiste al respecto: sobre un comerciante principiante (N) y un profesional (P)...

Hace predicciones y espera que el equilibrio crezca...

P - abre y cierra constantemente operaciones y dice que quiere dinero... (No le importan las predicciones, lo principal son los movimientos de precios).

 

Romanov debería venir a nosotros emus :)) tenemos un montón de llorones como él ))) soy el único emo equivocado siempre me río y siempre espero un beneficio ))))

siempre espero una ganancia))) mi pronóstico para hoy es comprar, luego vender )))

 

emotraid, hola.

 

El nivel de esta semana se alcanza en 1,2782, el principal 1,28 de la semana pasada, el tormento comienza de nuevo, una subida allí y más abajo desde allí. El día se cerró con una vela bajista con más volumen que la anterior alcista, así que no hay duda de hacia dónde ir.

Emo en el bai es mejor mantenerse al margen, pero depende de ti.

 
Quería postear ya ayer pero estos fallos del motor del foro empiezan a ser un coñazo: en poundbucks head to shoulders, justo ayer probé la línea del cuello, salé una buena, ahora en b.u.
 
emotraid:

Romanov debería venir a nosotros emus :)) tenemos un montón de llorones como él ))) soy el único emo equivocado siempre me río y siempre espero un beneficio ))))

siempre espero una ganancia))) mi pronóstico para hoy es comprar, luego vender )))


Si quieres comprar Aussie, compra Aussie, si el depósito aguanta, volverá a su nivel y el swap es positivo, el depósito no se lo va a comer el tío Kolya, hay que temer...