[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 118

 
OnGoing:
Y a dónde irán los primeros sin los segundos) Han decidido apretar las tuercas a los especuladores, no sé cómo afectará a nuestro hermano (qué pasará con la liquidez)http://www.vesti.ru/doc.html?id=680085&cid=6

Una fuga de impuestos, es plausible. Un impuesto sobre el volumen de negocios de las jurisdicciones offshore es, en mi opinión, poco realista...
 

El impuesto sobre las transacciones financieras lleva el nombre del economista James Tobin, que propuso la idea en los años 70, pero a menudo se le llama "impuesto Robin Hood". La Comisión Europea recordó la idea el año pasado, cuando la especulación sobre la deuda de los países de la eurozona con problemas estaba haciendo mella en el euro. Bruselas propuso un impuesto sobre las transacciones financieras en todos o al menos 17 países de la eurozona: un 0,1% para las operaciones con acciones y bonos, y un 0,01% para los derivados.

Pero el proyecto no ha ganado mucha popularidad. Incluso su partidario, Alemania, cree que el impuesto sólo puede introducirse en toda la eurozona a la vez. El presidente francés ha decidido dar ejemplo a sus vecinos y ha prometido que la ley sobre la "tasa Tobin" se estudiará en febrero.

"Creo que no tiene sentido introducir un impuesto de este tipo en un solo país", comenta la iniciativa francesa el analista Robert Halver, del banco alemán Baader, "porque entonces los inversores simplemente se irían a otro país, Inglaterra o Alemania". Sólo tendría sentido introducir un impuesto así en todos los países de la eurozona".

Bruselas calcula que el impuesto aportaría 37.000 millones de euros al año a las arcas. La consultora Ernst & Young, por su parte, predice pérdidas para la eurozona de 116.000 millones de euros al año: los inversores simplemente huirían de la eurozona. Los inversores simplemente huirían a Londres, por ejemplo, que representa el 80% de las transacciones financieras europeas aún hoy. Gran Bretaña ha prometido bloquear el proyecto a nivel de la UE.

 
Esto ya parece una agonía ))))
 
Atención - dando una señal de entrada a medio plazo. En espera - límite de venta 1,2815. Sin TP y SL todavía. El lote como máximo el 10% del depósito. Si va un poco más alto, tal vez lo llene, sobre lo que informaré adicionalmente.
 
MobileMan:
Atención - dando una señal de entrada a medio plazo. En espera - límite de venta 1,2815. Sin TP y SL todavía. El lote como máximo el 10% del depósito. Si sube un poco más, puede que lo termine.

Puede llegar a 1,29.
 
Deaver en el reloj se ve increíble..... Creo que vamos a bajar....
 
DragonSL:

Podría bajar hasta 1,29

tal vez. Entonces me llenaré. Creo que entraré cada 50pp. En cuanto a la precisión de la entrada, ya veremos.
 

Tengo una orden colgada desde el viernes)))) Cansado de esperar ))))

 
MobileMan:

tal vez. Voy a llenar entonces. Creo que voy a ir a por una recarga cada 50pp. En cuanto a la precisión de la entrada, ya veremos.


¿10% sin sl?

Pues esto es lo que se ve en la foto, la abrí en la demo y me da miedo)))

 
strangerr:


¿10% sin sl?

Exactamente. Bueno, todavía no ha funcionado. Cuando lo haga, veremos dónde ponerlo. Y hay que pasar por 900pp para vaciar el depósito ))))