[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 117

 
DragonSL:

El significado está en el texto que acompaña al clip.

"El rendimiento de la colocación de bonos alemanes de 3.900 millones de euros a 6 meses del lunes fue negativo (-0,01%) por primera vez ".

 

Aquí, me preguntaba ... Igor, ¿tienes tu propia versión del comentario?

 
OnGoing:

El significado está en el texto que acompaña al clip.

"El rendimiento de la colocación de bonos alemanes de 3.900 millones de euros a 6 meses del lunes fue negativo (-0,01%) por primera vez ".


Así que ahí pregunto, la Eurozona ya se ha derrumbado, tranquilamente sin ni siquiera decir adiós. Así era cuando el marco alemán formaba parte de la eurozona, ahora está saliendo...
 
La cuestión es: no es rentable cambiar el euro ahora al dólar y luego al marco, pero sí lo es comprar valores alemanes y luego pasar a su moneda a través de ellos ;-)
 
tara:

Aquí, me preguntaba ... Igor, ¿tienes tu propia versión del comentario?

Sólo un precedente, decidí arreglarlo) Pero creo que todos seguimos el telón de fondo de las noticias, sabemos que las cosas no van bien para la vieja dama de Europa. Y no sólo ella.
 
artikul:

Olvida la palabra "crecimiento" ))))

Esto es relativo, no invierto en euros, tengo posiciones fijas, mientras que comercio en otras monedas los colgantes en euros están a la venta, o funcionarán mañana, pero lo más probable es el 16.01.
 
OnGoing:
Creo que todos seguimos el telón de fondo de las noticias y sabemos que las cosas no van bien para la vieja Europa. Y no es sólo Europa.

Europa y la Eurozona son cosas diferentes, no confundas las dos...
 
DragonSL:

La cuestión es que Europa y la zona euro son cosas diferentes, no las confundas...
Y a dónde irán los primeros sin los segundos) Han decidido apretar las tuercas a los especuladores, no sé cómo afectará a nuestro hermano (qué pasará con la liquidez)http://www.vesti.ru/doc.html?id=680085&cid=6
 
OnGoing:
Han decidido apretar las tuercas a los especuladores, no sé cómo afectará a nuestro hermano (qué pasará con la liquidez)http://www.vesti.ru/doc.html?id=680085&cid=6

Utilizaremos pesos mexicanos )))
 
artikul:

Consigamos pesos mexicanos ))))
Exactamente) Estaba haciendo una estrategia sobre el canguro y el kiwi, justo a tiempo. Que se jodan los euros)