[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 106

 
Tantrik:
¿Apareció?

Y luego un cero bajista no es un retroceso, el mercado suele ir más allá por inercia y da la última onda de impulso, en lo que perdí el viernes (estaba esperando el movimiento de horquilla hacia arriba, pero no hubo) )))) Por eso estoy tirando de la tendencia por fractales, perdí dos barras de 1 hora en la reversión, pero después todo está más que compensado )))
 
artikul:

Y luego un cero bajista no es un retroceso, el mercado suele rodar por inercia y da la última onda de impulso, en lo que perdí el viernes (estaba esperando la subida, pero no hubo subida)))) Así que estoy tirando de la tendencia de acuerdo a los fractales, estoy perdiendo dos barras de 1 hora en la inversión, pero después de que todo se paga ))))
¿Así que todavía no está en marcha? (En m15 la segunda ola es hasta ahora)
 
Tantrik:
¿Así que todavía no hay un ascenso? (en m15 la segunda ola es hasta ahora)

Todavía no lo tengo ))))) Por cierto, en M15 el cero del oso está ANTES de la barra roja - es un truco ))))
 
 
homers035:

 
artikul:

Todavía no lo tengo ))))). Por cierto, en M15 el cero bajista está ANTES de la barra roja - es un truco ))))
Aparecerá de nuevo: tenemos tiempo. )))
 
nikelodeon:
Creo que es realmente down..... Es un montón de flacidez .... Una vez más, el mercado está diciendo que hubo una corrección alcista puramente tecnológica. El mercado sabe lo que está pasando. Francamente no me impresiona Sarcosi.....

Si fuera tan sencillo no habría forex, el mercado no es una reunión de personas afines - personalmente compro audusd
 

Tántrico compra, su volumen)):

 
strangerr:

Tantrik compra, su volumen)):

"Gene" verá esta noche "caza y pesca" (¡si los alces, no habrá película!) :))))))
 
que vela tan interesante en el EURCHF