[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 77

 
lotos7:

...más sobre este punto, por favor...
No puedo, me voy a casa de mis primos por Navidad, es noche santa...
 

Londres, 01.06.12 - Al planeta le espera una subida asombrosa del precio del petróleo si Irán se dispone a cerrar el estrecho de Ormuz y a entrar en guerra, afirma el diario británico The Guardian en un editorial.

http://forum.aforex.ru/profiles/blogs/6416071:BlogPost:29633 el artículo completo aquí

Es tan espeluznante cuando estos americanos serán asesinados.

 

Se encendió una estrella,
Ha nacido Cristo
Y el mundo se ilumina de amor
Que la felicidad entre en tu casa
¡Feliz Navidad!

 
emotraid:

Londres, 01.06.12 - Al planeta le espera una subida asombrosa del precio del petróleo si Irán se dispone a cerrar el estrecho de Ormuz y a entrar en guerra, afirma el diario británico The Guardian en un editorial.

http://forum.aforex.ru/profiles/blogs/6416071:BlogPost:29633 el artículo completo aquí

Es tan espeluznante cuando estos americanos serán asesinados.

Si hay una guerra, será el momento kasher).
 
Oxide:
Si hay una guerra, será el momento más kasher)

Más vale que no haya ninguno...
 
Oxide:
Si hay una guerra, será el momento más kasher)

Sí, deberíamos conseguir más comida enlatada.
 
emotraid:

Sí, necesito comprar más comida enlatada.
¿Sabes por qué coges alce? porque no ves más que eurodólares a tu alrededor ..... al menos mira el índice del dólar, es más fácil ver hacia dónde va...vete a 12620 ...olvídate de comprar por ahora...
 
odiseif:
¿sabéis por qué estáis cogiendo lotes? porque no veis nada más que el eurodólar ..... al menos mirad el índice del dólar, es más fácil ver hacia dónde va... se acerca el 12620... olvidaros de comprar por ahora...

el precio está bajando... todo el mundo tiene lotes, necesitamos lotes, pero no puedo seguir un montón de gráficos, mi cerebro es demasiado pequeño, no puedo seguir el ritmo ))))).
 

Mis más cordiales saludos
¡Feliz Navidad a todos!
Te deseo sinceramente que seas feliz
¡En esta hora bendita!
# Que la luz brille sobre ti #
Desde las alturas estrelladas
Y haz que tus deseos se hagan realidad
# Y sueños y planes
# Que la buena fortuna inesperada #
¶ Y que excite tu sangre ¶
Y, por supuesto, significa mucho
¡Amistad y amor!


 
emotraid:

Sí, deberíamos conseguir más productos enlatados.


No olvides la munición. El índice sigue subiendo, pero no por mucho tiempo, pero es demasiado pronto para comprar a medio o largo plazo en el euro.