[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 50

 
Tengo la sensación de que después de estas tendencias el euro entrará en un gran piso.
 

Me pregunto qué tienen que decir los expertos locales:


Un rebote en el borde inferior de la bandera. Esto es MN. Aunque esta es la tercera prueba y más una ruptura que un rebote.

 
faa1947:

Me pregunto qué tienen que decir los expertos locales:

Un rebote en el borde inferior de la bandera. Esto es MN. Aunque esta es la tercera prueba y más una ruptura que un rebote.

¿A través de qué DT comercias? Algo en mi MN parece diferente)


 
Oxide:

¿A través de qué DT comercias? Algo en mi MN parece diferente)


Creo que es lo mismo, hay que comprimirlo. Mira las fechas en la parte inferior.
 
BCS. Es cierto que es diferente. No tienes una bandera.
 
faa1947:
BCS. Es cierto que es diferente. No tienes una bandera.
y no tienes una bandera - es un banderín, en un movimiento hacia arriba te dice que dispares hacia arriba...
 
margaret:
y no tiene una bandera - es un banderín, con un movimiento ascendente que indica un disparo hacia arriba...

Sí, perdón, un banderín.

Pero la tercera prueba del límite. Dicen que es una fuga. Hay una especie de indicador adelantado ahí, por lo que dice arriba.

 
faa1947:
BCS. Es cierto que es diferente. No tienes una bandera.
He apretado y difuminado el gráfico, nada ha cambiado, y he observado los futuros del euro. Mi MN es el mismo que los futuros.
 
Oxide:
He apretado y difuminado el gráfico, nada ha cambiado, y he observado los futuros del euro. Mi MN es el mismo que los futuros
Eso es genial. Tengo una cuenta real y parece ser una cuenta sólida. Ese es todo el análisis: analizamos diferentes tonterías. Diferente a nivel de cifras.
 
faa1947:

Sí, perdón, banderín.

Pero la tercera prueba de la frontera. Dicen que es una avería. Hay una especie de indicador adelantado ahí, por lo que dice arriba.

No importa el tiempo que se pruebe la frontera, siempre que el banderín diga que va a subir.