El consejero "Tal vez tengamos suerte" - página 4

 
Reshetov:

Póngalo en una cuenta real - el mercado lo dirá.

Pero debo decir por mí mismo que no pondría este EA ni siquiera en una cuenta de demostración, porque su resultado esperado = -spread, que corresponde a las fórmulas de Kolmogorov. Pero los docentes con títulos, disertaciones y patentes no lo entenderán, ya que sus conocimientos de matemáticas elementales no son suficientes.

Pues bien, si no quieres aprender matemáticas, como has pedido una opinión sobre este tema y como es inútil comunicarse contigo en el lenguaje de las matemáticas, puedo darte inmediatamente una respuesta trivial ya hecha: expectativa = -spread.

Entonces déjame que me vaya, porque no quiero gastar mi tiempo en toda esa mierda ludomana.

Tienes razón con lo de TP=SL, pero en otros casos mira lo que hace tu EA, ¿no es eso usar las matemáticas? Por favor, dejando de lado mis humildes conocimientos, contesta sobre el tema del hilo, ¿cómo explicas el trabajo rentable de tu EA, aunque sea en el tester hasta ahora?
 

yosuf:

¿Cómo se explica el rendimiento rentable de su EA, incluso si todavía está en el probador?

De acuerdo, te contaré un terrible secreto, bajo la promesa de que no se lo contarás a nadie: esa mierda se llama dispersión.
 
Reshetov:
De acuerdo, te contaré un terrible secreto, con la condición de que no se lo cuentes a nadie: esa mierda se llama dispersión.
Sorprendido por sus conocimientos de matemáticas y estadística. ¿La dispersión te hace comerciar de forma rentable durante todo un año? ¿Es demasiado pedir una respuesta sustantiva? Por cierto, por alguna razón en A***** el comprobador indica el error 131, y en otro DC (C*****d) es normal, ¿a qué se debe?
 
¿Sería más sustancial si dijera que también es una variante?
 
yosuf:
Sorprende el conocimiento de las matemáticas y la estadística. Débil, ¿contesta sobre el fondo?

Bueno, dejemos que Mathemat juzgue, si he respondido en esencia o tienes conocimientos elementales obviamente no suficientes, incluso en una pregunta tan simple de entender.

yosuf:


Por cierto, por alguna razón en A***** el probador indica el error 131, y en otro DC (C*****d) normalmente, ¿qué es?

Está prohibido hablar de los corredores en este foro por las normas. Lea atentamente los pliegos de condiciones de las empresas de intermediación para conocer la distancia mínima de las paradas y entonces podrá responder a su propia pregunta.
 
vasya_vasya:
¿Sería más sustancial si dijera que también es una variante?
Es una buena varianza, ¡comerciemos con ella!
 
Reshetov:
Bueno, dejemos que Mathemat juzgue si he respondido a la pregunta en su justa medida o es evidente que no tienes los conocimientos elementales suficientes para entender ni siquiera una pregunta tan sencilla.
Aplicando el tema del tema, hizo que su asesor rentable en contra de su lógica, y resulta que toda la culpa "es evidente que no tiene suficiente conocimiento elemental para entender incluso una pregunta tan simple".
 
yosuf:
Buena dispersión, ¡comerciemos con ella!

¿Te has vuelto loco? No hay nada más insidioso que la dispersión, ni siquiera las mujeres son rivales para ella. Si no existiera, no existiría la adicción.

 
Reshetov:

Bueno, dejemos que Mathemat juzgue si he respondido a la pregunta en su justa medida o es evidente que no tienes los conocimientos elementales suficientes para entender ni siquiera una pregunta tan sencilla.

Está prohibido hablar de los corredores en este foro. Si no conoce la distancia mínima de las paradas, podrá responder a su propia pregunta.
Intentaré hacerlo.
 
Reshetov:
¿Te has vuelto loco? No hay nada más insidioso que la dispersión. Si no existiera, la adicción no existiría.
La ironía no se entiende. Bien, el lunes pondré tu Expert Advisor en la demo y mostraré los resultados de su funcionamiento. Resulta que este EA es el que he estado buscando en el primer post de este hilo, gracias.