El consejero "Tal vez tengamos suerte"

 
Podéis sugerir un EA, si es que lo hay en kodobase, que establezca dos órdenes dirigidas de forma diferente con el mismo volumen, TP y SL al inicio de una barra, por ejemplo BAY lote 1, TP 30, SL 20 y SELL lote 1, TP 30, SL 20. Por favor, comenten este tipo de estrategia al azar, si alguien la ha probado.
 
Una vez hice uno(incluso lo llamé AWOSH) cuando lo puse en el real, en mi cabeza daba vueltas "NADA, AWOSH SE VA A IR", después de un rato el mercado me dijo QUE SE VA A IR AWOSH ))))
 
yosuf:
Podéis sugerir un EA, si es que lo hay en kodobase, que establezca dos órdenes dirigidas de forma diferente con el mismo volumen, TP y SL al inicio de una barra, por ejemplo BAY lote 1, TP 30, SL 20 y SELL lote 1, TP 30, SL 20. Por favor, si alguien lo ha probado, hable de una estrategia similar.

Sí, escribí algo parecido cuando empecé a estudiar MQL4. No pude guardar el código, pero lo interesante es que con TP mayor que SL 40-50 veces el EA ganaba.
 
yosuf:
Podéis sugerir un EA si existe en kodobase que establezca dos órdenes dirigidas de forma diferente con el mismo volumen, TP y SL al inicio de una barra, por ejemplo COMPRA lote 1, TP 30, SL 20 y VENTA lote 1, TP 30, SL 20. Por favor, comenten este tipo de estrategia al azar, si alguien la ha probado.


¿Estás siendo superficial, Yusuf, o se trata de otra campaña de relaciones públicas por tu parte?

Entonces, ¿cómo vas a añadir la fórmula (18)?

 
Roman.:


¿Estás siendo superficial, Yusuf, o se trata de otra campaña de relaciones públicas por tu parte?

Luego, de alguna manera, coserás la fórmula (18) en...?


No, está bien. Yusuf está pasando por una etapa natural de su desarrollo. Es normal. Dentro de unos años, empezará a entender por qué está aquí y qué está haciendo. Todo el mundo ha pasado por esto.
 
C-4:

No, está bien. Yusuf está pasando por una etapa natural de su desarrollo. Es normal. Dentro de unos años, empezará a entender por qué está aquí y qué está haciendo. Todos hemos pasado por esto.

:-) Siempre y cuando la Avalancha no lo absorba para siempre... :-) ¡¡¡Pues por el tema que planteó en este hilo del foro ya está cerca!!!
 
Roman.:


¿Estás siendo superficial, Yusuf, o se trata de otra campaña de relaciones públicas por tu parte?

Luego, de alguna manera, le coserás la fórmula (18)...?

Está bien, la dirección (18) está en camino, pero me inclino más a creer que el mercado está débilmente sujeto a sus propios datos históricos, no importa lo bien que se describa, el pronóstico sobre su base en el formato de corto plazo es problemático. A largo plazo, tal vez los datos históricos indiquen las tendencias a partir de las cuales se puedan formular las TS adecuadas. A corto plazo, el mercado es más que aleatorio y la probabilidad de éxito es muy inferior al 50%. Por lo tanto, debería probar diferentes estrategias aleatorias de entrada y salida, quizás incluso sin utilizar ningún indicador. A continuación, determine el verdadero valor de la probabilidad de éxito e intente averiguar la causa de la distorsión en comparación con la normalidad y otros patrones de distribución de la probabilidad.
 
sanyooooook:
Una vez hice uno(incluso lo llamé AWOSH) cuando lo puse en el real, en mi cabeza daba vueltas "NADA, AWOSH lo llevará a cabo", después de un tiempo el mercado me dijo que HOWEVER ))))
¿No recuerdas la probabilidad de éxito?
 
C-4:

Sí, escribí algo parecido cuando empecé a estudiar MQL4. El código, por desgracia, no se ha guardado, pero lo interesante de su trabajo era que en TP mayor que SL por 40-50 veces el Asesor Experto salía en el plus.
¿Recuerdas la probabilidad de salida cero, es decir, TP=SL+spread+comisiones?
 
Entonces modificaremos ligeramente la tarea, es decir, necesitamos encontrar un EA que coloque aleatoriamente las órdenes por el principio de "eagle-reckoning" en función de su dirección con TP=SL+spread+comisiones+N pips.
 
Roman.:

:-) Como si los Avalanche no lo absorbieran definitivamente... :-) ¡¡¡Pues sobre el tema que planteó en este hilo del foro ya está cerca!!!
El principio de avalancha o martingala es aplicable cuando la probabilidad de un resultado positivo es cercana al 50%, pero en el mercado de divisas esta probabilidad es mucho menor, creo, y si alguien lo sabe, por favor que hable.