[Resuelto, y como de costumbre fue la inundación] ¿No podemos amar MQL5 no tanto o al menos no en el foro MQL4 ? - página 6

 

Yo sugeriría un enfoque general para todas las ramas registradas, sin tener en cuenta la afiliación confesional -

- más de un mes cero respuestas - matar

- más de un mes sin respuestas incrementales - desvincularse

 
Roman.:


Sí, no lo sé, pero parece que el 4 será abandonado con el servicio .... No lo sé, pero parece que van a dejar de dar servicio a la 4... Las actualizaciones y todo lo demás, el soporte técnico, ahora todas las corredurías pasarán a la 5 y ya está... aquí vamos...

Es triste que dejen caer el 4.

5 no tiene ninguna diferencia aparte del lenguaje, al menos deberían haber añadido barras de render, tipos de órdenes, .... Puedo seguir y seguir, y qué decir de los servicios para el comerciante...

 
adept:

Es triste que dejen caer el 4.

Es un proceso normal...

¿Dónde está el 3 ahora, digamos...?

P.D. Tal vez no lo hagan... :-) ¡¡Ha habido un gran salto de un 4 a un 5!! Quién sabe...:-) ¡¡¡Sólo ellos !!!

 

Oh, fans y seguidores del cuarteto. A finales de enero le espera una sorprendente y agradable sorpresa.

Esté atento al anuncio. // no es broma

 
Roman.:

¿Dónde está el 3 ahora, digamos...?

¿Dónde está ahora la categoría 5? ¿Quién, aparte de nuestros gorrones (que no trabajan tanto como para promocionar una nueva plataforma comercial de "su" DC) utiliza la categoría 5 de verdad?
 
f.t.:
¿dónde está el 5-ca ahora? ¿quiénes, aparte de nuestros gorrones (que no trabajan tanto como para promocionar su negocio de corretaje) usan el 5 de verdad? ¿tal vez haya alguna información al respecto?


Todavía no, pero el proceso ha comenzado... :-)

No por ello el cinco fue desarrollado para compartir LAWS con el cuatro, además de estar sólo en "modo de prueba" en el DC... :-)

 
Mischek: Oh, fans y seguidores del cuarteto. A finales de enero le espera una sorprendente y agradable sorpresa.
¿Cinco se convertirá en multihilo (no sólo en el probador) y soportará directamente Open MP?
 
Roman.:


Todavía no, pero el proceso ha comenzado... :-)

Sí... y las enfermedades olvidadas son muy difíciles de curar
 
Mathemat:
¿Se convertirá el Five en multihilo (no sólo en el probador) y soportará directamente Open MP?

Oh, eso es un secreto. Si me rajo, me enviarán a Siberia, descalzo, a palear la nieve. Todo. No es como aquí. Hay mucha nieve.
 
Mischek:

Es un secreto. Si me rajo, me enviarán a Siberia, descalzo, a palear la nieve. Todo. No es como aquí. Hay mucha nieve.
Dime, soy una tumba.