1ª y 2ª derivadas del MACD - página 65

 
DmitriyN:
Página 64 en, vamos ya, trae la tercera derivada en el estudio. Ya es hora, no hay que desperdiciar el cambio.
Por cierto, sería interesante... pero la 3ª derivada, creo que latirá muy erráticamente alrededor de cero y no servirá de nada. Es mejor tomar la 10ª de una vez - para estar seguros*)
 

Esta es también una de las cosas que hay que hacer, para ajustar la modulación. Desde el último cambio de la discreta, los puntos más cercanos a la izquierda del precio alcanzando la dimensión delta de 100 puntos, por 50, por 20 o algo así,

y respectivamente +1, -1, o +0,5 y -0,5 y así sucesivamente, y estos gráficos se alimentarán a la entrada de la red neuronal o a la entrada de los filtros. O las líneas que conectan estos puntos.

 
kakin:
Creo que todo es una mierda. Leí en alguna parte que la volatilidad es mucho más estacionaria que el tiempo... Te puedo aconsejar que investigues sobre la descomposición de las cotizaciones en los gráficos numéricos punto a punto como el Renko, donde no se tiene en cuenta el tiempo.

La volatilidad se reescribe, léase, la volatilidad se medirá como el número de puntos pasados en total, no importa en qué dirección, sino en total. https://www.mql5.com/ru/forum/137046/page3
 
EURNOK:


Про волатильность писано переписано вот почитайте, волатильность будет измерятся как число пройденных пунктов всего, не важно в какую сторону, а общее. https://www.mql5.com/ru/forum/137046/page3

Sí, allí topikaster y HUK lo envuelven de forma tan intrincada que casi no puedo entenderlo.

ну и соответственно +1, -1, или +0,5 и -0,5 ну итак далее, и на вход нейросети или на вход фильтров будуьт подаваться эти графики. Или линии, соединяющие эти точки.

¿Qué conseguimos con ello?
 
¡Genial! Todavía no he leído ese. ¡Tres caras para mí! Valera, ¡consigue dos personas más a bordo! ¿No lo crees?
 
Zhunko:
¡Eso es genial! Todavía no lo he leído. ¡Tres caras para mí! Valera, ¡consigue dos personas más a bordo! ¿No lo crees?

¡Estás atrapando a ese gordo troll!

¡Oh, genial!

No lo entendí de inmediato... Sobre todo cuando mezclaba los temas, cagando el apodo de HUK, kakin.

El trolleo viene dado por los mismos errores gramaticales y de imagen, el mismo tipo de basura -¡a priori! :-)

 
Roman.:

¡Estás atrapando a ese gordo troll!

¡Bien!

Yo - no capté inmediatamente el tema... Sobre todo cuando se inventaba la mierda del apodo HUK, el apodo kakin.

El troll delata los mismos errores gramaticales e imágenes, el mismo tipo de inundación -¡a priori! :-)

Kakin no cometió errores gramaticales como los demás . Intentaba ser una buena persona, como siempre, y no meterse en problemas.

Y de todos modos, no soy Valera, soy Romano. (No conozco al que hablas, pero he oído que ofrece algunas buenas ideas que algunos usuarios del foro deberían absorber mejor en sus a menudo frágiles cerebros para al menos intentar erradicar la omnipotencia de su inferioridad).

 
kakin:... Pero he oído que ofrece ideas bastante buenas que algunos usuarios del foro deberían absorber con más atención en sus a menudo frágiles cerebros para, al menos, intentar erradicar la omnipotencia de su propia inferioridad).

Bueno, bueno. Bueno, bueno. :-)

Por un lado mientes "de oídas", por otro recomiendas SIEMPRE "a algunos miembros del foro que absorban..." :-)

 
Roman.:

Bueno, bueno. Bueno, bueno. :-)

Por un lado mientes "de oídas", por el otro recomiendas SIEMPRE "a algunos foristas que absorban..." :-)


No sólo he escuchado sino que he leído sus posts y admiro su gran mente.
 
kakin:


Cómo no cometí errores gramaticales como los demás .

:) tranquilamente en paz conmigo mismo, en tiempo pasado. Es divertidísimo, ya se me ha olvidado el nick que estoy usando. :))

Y de todos modos, no soy Valera, soy Romano.

No eres romaní, eres pachá.