1ª y 2ª derivadas del MACD - página 61

 
Deniskin, jelizavettka

Del trabajo realizado anteriormente, personalmente no puedo sacar ninguna conclusión. Como escribí antes - tenemos que dejar de construir estrategias basadas en indicadores con periodo pequeño y/o fijo.
También debe utilizar un periodo variable de forma competente, teniendo en cuenta la naturaleza del comportamiento de los precios y controlando la dirección y el tamaño de las posiciones.

 
DmitriyN:

Del trabajo realizado anteriormente, personalmente no puedo sacar ninguna conclusión. Como escribí antes - tenemos que dejar de construir estrategias basadas en indicadores con periodo pequeño y/o fijo.
También debe utilizar un periodo variable de forma competente, teniendo en cuenta la naturaleza del comportamiento de los precios y controlando la dirección y el tamaño de las posiciones.

Para evitar el cambio de periodo, puede utilizar un especulador. Se mostrará todo a la vez.
 
DmitriyN:

Del trabajo realizado anteriormente, personalmente no puedo sacar ninguna conclusión. Como escribí antes - tenemos que dejar de construir estrategias basadas en indicadores con periodo pequeño y/o fijo.
También debe utilizar un periodo variable de forma competente, teniendo en cuenta la naturaleza del comportamiento de los precios y controlando la dirección y el tamaño de las posiciones.


Has citado un libro inteligente sin errores, bien hecho.
 
DmitriyN: Como escribí antes, hay que dejar de construir estrategias basadas en indicadores con períodos pequeños y/o fijos.

También hay que utilizar un período variable con prudencia

Ya veo.
 
Mathemat:
Ya veo.

Sí, el viejo cuento.
 
jelizavettka:
Y Josiah no está haciendo nada bueno. Está transmitiendo desde el astral.
Tienes que ser capaz de transmitir desde el astral, no todo el mundo puede hacerlo. Lizyanka, intenta practicar el sueño consciente y entenderás lo difícil que es, y Yosya puede hacerlo.
 
Mathemat:
¿Y cómo entiendes tú, Dima, el significado de una máquina de periodo constante? ¿Por qué tiene más sentido una mashka-200 que una mashka-23? Bueno, eso es lo que piensan los onolitos...

Porque una mayor proporción de patrones se realiza en un periodo de 200 que en uno de 23.
 
DmitriyN:

Del trabajo realizado anteriormente, personalmente no puedo sacar ninguna conclusión. Como escribí antes - deberíamos dejar de construir estrategias basadas en indicadores con un periodo pequeño y/o fijo.
También debe utilizar un período variable de forma competente, teniendo en cuenta el comportamiento del precio y controlando la dirección y el tamaño de las posiciones.


Bueno... Eso está claro para todos, ¿no? (Aunque, no todo el mundo) ... con una máquina de período constante sólo se puede negociar una onda sinusoidal)

La otra cuestión es cómo utilizar el periodo variable de forma inteligente, cómo calcularlo. ? Por favor, muéstrenos un ejemplo en relación con los mash-ups.

 
DmitriyN:
Porque una mayor proporción de patrones se realiza en un periodo de 200 que en un periodo de 23.

Que es mejor entonces... ¿un período de 200 o un período de 20.000?
 
DmitriyN:
También tienes que ser capaz de transmitir desde el mundo astral; no todo el mundo puede hacerlo. Lizanka, intenta hacer un sueño consciente y verás lo difícil que es, y Yosya puede hacerlo.

Necesitas a alguien que te enseñe... No sé cómo...