1ª y 2ª derivadas del MACD - página 8

 
Zhunko:

Valera, empiezo a entender el argot local :-))

He visto esta palabra varias veces en tus posts. Pensaba que te habías equivocado, pero escribes con tanta insistencia sobre las hormonas. ¡¡¡Y lo entiendo!!! ¡¡Son las hormonas del mercado!! Ahora queda por ver, ¿quién está dando estas hormonas al mercado? ¿Quién está alimentando el mercado con estas misteriosas hormonas? ¿Lo he entendido bien?

Incluso podemos establecer una analogía con los ciclos mensuales de las mujeres. Ellos también dependen en cierta medida de las hormonas. Algunos incluso registran la temperatura rectal. Ahora tienes un nuevo tema que explorar.

Pero tengo que decepcionarte. Nadie ha conseguido todavía extrapolar las hormonas.


Indecoroso, para alguien con una conciencia expandida))))

PD-Sabía que tarde o temprano añadirían ciclos femeninos a mi concepto de ciclos))))

PD: no olvides borrar tu post, como siempre, por si alguien lo ve.

 
Mathemat:
No, entiendo las palabras. Lo que no está claro son las sugerencias, Valera.


Pronto empezaré a dibujar y a colgar fotos - quizás sea la mejor solución (no pienses que es la Edad de Piedra, simplemente es más rápido a mano)

He decidido más o menos las direcciones interesantes - he creado hilos necesarios en los que se puede discutir algo (todavía se necesitan un par de hilos).

Puliré todas las direcciones elegidas después de las vacaciones y las combinaré en un todo coherente, espero que entonces los miembros del foro empiecen a entenderme más claramente.

 
nikelodeon:
Muy bien, digamos que hiciste lo que te propusiste. Y has conseguido descomponer todo lo que querías descomponer. ¿Entonces qué? ¿Cuál es tu objetivo final?


Eso no tiene nada que ver. Creo que el objetivo es el mismo para todos los miembros del foro.

Pregunté, abajo. (el objetivo no tiene nada que ver).

trol222:

¿Alguien ha intentado buscar los derivados de los mcdis, que se trazan con los gráficos renko, kagi o rangbear? (cómo extrapolar tales macdies)

es interesante construir un makdi en el que la hormona mayor (sinusoide - un ciclo completo) consta de 2 armónicas menores (2 ciclos pequeños), y la chicle mayor no termina hasta que los 2 ciclos menores han pasado

 
trol222:


Indecoroso, para un hombre con una conciencia expandida).

PD: maldita sea, sabía que tarde o temprano mi concepto de los ciclos se añadiría a los ciclos de las mujeres))))

PD: no olvides borrar tu post, como siempre, por si alguien lo ve.

Bueno, hay un rencor. Sinceramente, estoy intentando dar sentido a tus confusos textos. Estoy publicando mis conjeturas sobre tus confusos pensamientos.

Sí, he borrado mi última foto. Era demasiado simple y avanzado para este tema. Esto dio paso a señales sencillas y fiables. Pero no necesitamos formas sencillas, ¿verdad? ¿Verdad, Valera?

trol222:


Eso no tiene nada que ver, creo que el objetivo es el mismo para todos los miembros del foro.

Pregunté, abajo. (el objetivo no tiene nada que ver).

trol222:

¿Alguien ha tratado de buscar derivados de mcdis - que se trazan utilizando gráficos renko, kagi o rangbear? (cómo extrapolar tales macdies)

es interesante construir un makdi en el que la hormona mayor (sinusoide - un ciclo completo) consta de 2 armónicas menores(2 ciclos pequeños), y la chicle mayor no termina hasta que los 2 ciclos menores han pasado

Eso supone una gran diferencia. Nunca habría adivinado que la hormona más antigua está compuesta por 2 armónicos. Ciclos misteriosos de nuevo... ¿Cómo, Valera, llegas a conclusiones tan paradójicas?

Incluso publiqué una foto de los resultados en los derivados. Pero por alguna razón no se pegó en este hilo. Está fuera de aquí. Es demasiado confuso.

 
Zhunko:

Bueno, aquí hay un rencor. Sinceramente, estoy tratando de dar sentido a sus confusas letras. Estoy publicando mis conjeturas en cuanto a sus pensamientos confusos.

Sí, he borrado mi última foto. Era demasiado simple y avanzado para este tema. Esto dio paso a señales sencillas y fiables. Pero no necesitamos formas sencillas, ¿verdad? ¿Verdad, Valera?

Eso supone una gran diferencia. Nunca hubiera imaginado que la hormona más antigua está compuesta por 2 armónicos. Una vez más, los ciclos misteriosos...

Incluso he publicado una foto de los resultados en los derivados. Pero por alguna razón no se pegó en este hilo. Se ha ido de aquí. Es demasiado confuso.

No te quejes de las faltas de ortografía, de todas formas entiendes el significado de las palabras, ¿o es que tienes un deseo ardiente de presumir de lo culto y erudito que eres?

La imagen que has puesto es más o menos lo que he escrito sobre los bucles, si lo he entendido bien.

Sólo intentaba hacerlo comprensible para mí, pero has ido demasiado lejos en estos temas, no puedo seguirte el ritmo.

Lo veo por mí mismo desde el otro lado - veo lo que debe ser en el principio y entiendo el resultado (pero el resultado es todavía vago en mi comprensión), pero no sé cómo combinar el principio y el resultado - para crear un camino que lleve al resultado.

usted ha mostrado el resultado y argumenta que es elemental. para usted es elemental, habiendo alcanzado la meta todo parece ser fácil y sencillo de entender.

Pero recuérdate a ti mismo cuando no hayas llegado al resultado final en tus pensamientos, probablemente no te haya parecido lógico y comprensible también.

Pero en cualquier caso, gracias por intentar al menos mostrar y explicar.

De todos modos, tarde o temprano entraré en razón. Pero ya estoy pensando que no podré hacer cálculos tan complejos (en Excel el volumen es de gigabytes, no hay portapapeles ni búferes de bucle), así que cuando por fin me dé cuenta de lo que tengo que hacer

Escribiré un ensayo y pediré el código o lo publicaré en el foro, tal vez a alguien le interese y pueda o no compartir mis ideas.

No tengo el objetivo de crear un autómata en toda regla, basta con que mis pensamientos sean más o menos visuales....

 
Quería decir que, desgraciadamente para ti, todas las conversiones que haces al precio a veces no son adecuadas. El hecho de que estés usando un makdi en un renko y todo tipo de transformaciones allí, no ayudará a ganar dinero, créeme. La búsqueda de patrones en la descomposición que se utiliza es otra cuestión. Pero aquí... Vamos a descomponer, sumar y restar. No creo que obtengamos ningún beneficio. Otra cosa es que cuando se encuentra un patrón, se confirma su importancia en la historia y así sucesivamente.
 
nikelodeon:
Quería decir que, desgraciadamente para ti, todas las conversiones que haces con el precio a veces no son adecuadas. Lo que usas makdi renegociado y todo tipo de transformaciones no te ayudará a ganar dinero, créeme. La búsqueda de patrones en la descomposición que se utiliza es otra cuestión. Pero aquí... Sólo sumaremos y restaremos y sumaremos. No creo que obtengamos ningún beneficio. Otra cosa es que cuando se encuentra un patrón, se confirma su importancia en la historia y así sucesivamente.


Estoy de acuerdo sobre los patrones, escribí aquí https://forum.mql4.com/ru/38834/page288

Pero no crees que los patrones aparezcan como resultado de la descomposición espectral, son borrosos en el enlace (visualmente difíciles de analizar y ambiguos), pero probablemente puedas descomponerlos y reunir algo común, necesitas entenderlo.

 

No voy a trazar un solo macdi en un gráfico Kagi o Renko y operar en base a él. Necesito todo el espectro y la tasa de cambio entre las líneas.

Todo el mundo dice que el espectro flota, pero ¿alguien ha mostrado alguna vez cómo flota visualmente (no me refiero a la línea final, sino al proceso de nucleación y desarrollo del espectro flotante), esto es lo que se necesita, dónde flota rápidamente, dónde es lento y en qué dirección

Todo sería mucho más fácil si los tics de todos los pares se repartieran por igual en el tiempo, ya lo escribí en algún sitio.

 
Escuchen a Leonid, está diciendo la verdad. Cuantas más conversiones con el precio, peor es en principio. Prueba a ver el gráfico de esta manera, sin el prisma de descomposición.....
 
nikelodeon:
Escucha a Leonid, está diciendo la verdad. Cuantas más conversiones con el precio, peor es en principio. Prueba a ver el gráfico de esta manera, sin el prisma de descomposición.....


Si comercias con un ventilador de varias herramientas, puedes dañar tus ojos y tu cerebro, y necesitas muchos monitores.

No le veo el sentido a esta frase, ustedes, los simples, se limitan a soltar una frase como "el precio lo tiene todo en cuenta" (o frases similares), pero qué es lo que tiene en cuenta, cómo se mira, y qué se puede ver en un gráfico desnudo en absoluto,

Creo que Leonid me considera un chamán. Por desgracia, todavía no lo soy).