[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 72

 
Bicus:
Sí, el eura no quiere subir.
Es el euro el que no quiere bajar - las ovejas están siendo cosechadas para alimentar a los alces...
 
forte928:
Si no lo sabes, no deberías comerciar...
y si sabes que vas a perder :))) (Se puede decir que el mantra en el comercio (me refiero a mi comercio) asignó un enorme porcentaje de 30% - es el 30% de éxito en el comercio)
 
2011.12.06 16:11:01 PANORAMA: El euro se estabiliza tras la advertencia de S&P: probablemente nos aplanaremos
 

Tres indios huelen ))))

 
forte928:
Si no lo sabes, no deberías comerciar...
Segunda respuesta: lo sé con certeza (hay entre un 5% y un 95% de posibilidades - hay veces que el 90% sabe por dónde va a ir - el otro 10% son simples bots descerebrados).
 

Parece que el flat out lleva ya un tiempo, o para ser más precisos, rodando lentamente hasta el 8 de diciembre.

 
lotos7:
2011.12.06 16:11:01 PANORAMA: El euro se estabiliza tras la advertencia de S&P: probablemente nos aplanaremos

sarkoz y merkel siguen teniendo que estar el jueves y el viernes .... así que - sacudida !!!! vamos a tener una puñalada !!!!!
 
lotos7:
2011.12.06 16:11:01 PANORAMA: El euro se estabiliza tras la advertencia de S&P - probablemente nos...

en absoluto - estamos en el límite inferior del canal, seguido de una inversión del canal hacia arriba y un movimiento hacia un canal de seguimiento más alto...

nos estamos preparando para otra subida...

 
sidi1:

Parece que el flat out lleva ya un tiempo, o para ser más precisos, rodando lentamente hasta el 8 de diciembre.

el declive ya ha terminado

 
forte928:

la espiral descendente ya ha terminado

Todavía no ha terminado para mí.