[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 45

 
24 puntos en la mañana en la subida y se calmó, sin pensamientos, es tan lento como siempre los lunes, un día de descanso debe ser arreglado)))
 
OlegTs:
Hice 24 puntos por la mañana en la subida y me calmé, sin pensamientos, todo fue flojo como siempre los lunes, deberíamos tener un día de descanso)))

No veo una tendencia, por eso está flojo.

 
trump:
¿Cuáles son sus indicadores?
Tienes que ser más específico...
 

Es un dolor en el culo para correr arriba y abajo:

 
OlegTs:
24 puntos en la mañana en la subida y se calmó, sin pensamientos, es tan lento como siempre los lunes, un día de descanso debe ser arreglado)))

Propongo compartir las pérdidas también en este hilo. Los recién llegados pueden estresarse, agitarse y tener un complejo de inferioridad. Aquí todo el mundo gana menos ellos, los desafortunados =)
 

wmlab:

Предлагаю в этой ветке рассказывать и про убытки тоже. А то у новичков стресс, трясучка и комплекс неполноценности. Тут все зарабатывают, кроме них, несчастных =)

¡Adelante!
 
wmlab:

Sugiero que hablemos de las pérdidas también en este hilo. Porque los recién llegados se estresan, se tambalean y tienen complejo de inferioridad. Todos ganan dinero aquí, excepto ellos, pobres chicos =)


Mejor espectáculo)).

 
strangerr:

Estoy harto de correr arriba y abajo:


Decidí no desperdiciar el límite de venta esperando. (como si un triángulo fuera a suceder)

 
Creo que el mercado está esperando a las 19:00msk?
 
Eura puede comprarse en ))))