[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 287

 
Mathemat:
¿Así que no acepta el "no" en este caso?
Por supuesto que no, y Corea del Sur ya adoptó ayer oficialmente una postura de combate.
 
3129... O cuánto había ahora como máximo. Esa es la que se llevará la savia. Pero también parece poco probable por debajo de 3104. Aunque, el saport en este nivel no se ha formado todavía. Si cae hoy, será el saport 3008, pero de momento se ha elegido el 3104 y aún no se han "matado" los nuevos. :)
 

Eurofranco (billetes del hospital)

 
preste atención al índice del dólar en el H4.
 
emotraid:
(kim than eun les mostrará su madre))))

Sí claro, de hecho creo que es todo un cuento de lujo lo del euora que no está, etc. Tienes que comprarlo ahora porque subirá durante mucho tiempo..... Dime cómo será el euro sin la UE. Y nosotros???? ¡¡¡¡Estaremos perdidos sin ella!!!! :)))
 
Tantrik:

Eurofranco (billetes del hospital)

Creo que
 
emotraid:
Kim que Eun les mostrará a su madre)))

¿qué tienes en la nariz?
 
dvs:
preste atención al índice del dólar en el H4.

corrección 79.41-43

euro/libra.

 
emotraid:

¿Megaline? A mí también se me cuelga mucho (((

Sí. 3-4 horas sin conexión, luego se enciende un par de minutos y luego hace ping. ¿Cómo se negocia aquí? Tendré que cambiar de proveedor...
 
Kitsan:

Sí. 3 o 4 horas sin conexión, luego se enciende durante unos minutos, y luego es un pandemónium. ¿Cómo se negocia? Tengo que cambiar de proveedor...

A mí también me cabreó en su día...... Parada espeluznante con una posición abierta en el real, sin paradas y sin conectividad.....