[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 316

 
strangerr:

¿Ves la vela de ayer en el diario?
¿y has visto la vela del 7 de octubre?
 
chepikds:
Ya veo, no es muy agradable para los toros, pero ¡qué se le va a hacer! Si lo tomas por el cierre, es malo, y si (alta+baja)/2, es alcista...

El abuelo recordaba que estos indicadores se calculan mejor a dos velas.
 
margaret:
y ¿has visto la vela del 7 de octubre?


Mirando el volumen de la vela del 7 de octubre en comparación con las velas anteriores y la de ayer:

 
margaret:
y ¿has visto la vela del 7 de octubre?
Muy similar a la de ayer) ¡Hola!
 
strangerr:


Mirando el volumen de la vela del 7 de octubre en comparación con las velas anteriores y la de ayer:

Subjetivo esto, no hay consolidación antes del 7 y aquí está...
 
chepikds:
Muy similar a la de ayer) ¡Hola!
¡Hola! Muy similar...
 

Hay dos factores que me confunden más: los precios del petróleo y la declaración del gobierno francés en octubre de que el euro será de 1,41 a finales de año. ¿Están tan alejados de la situación?

 
dvs:

Hay dos factores que me confunden más: los precios del petróleo y la declaración del gobierno francés en octubre de que el euro será de 1,41 a finales de año. ¿Están tan alejados de la situación?


No, es que el vino francés es bueno)))
 
dvs:

Hay dos factores que me confunden más: los precios del petróleo y la declaración del gobierno francés en octubre de que el euro será de 1,41 a finales de año. ¿Están tan alejados de la situación?

¿Por qué? ¿Alguien lo hace?)) bueno, excepto algunas personas que no pueden ser persuadidas))))
 
strangerr:


Mirando el volumen de la vela del 7 de octubre en comparación con las velas anteriores y la de ayer:


Ya vemos, ¿el siguiente qué? Explique la situación.....