[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 292

 
Margaret, cómo ves la situación de la UE y del cable... creo que van camino de los mínimos anuales....
 

===========

A petición de los trabajadores del mercado de divisas Forex - estoy pegando un gráfico de las tendencias estacionales promedio de varios años (5-15-25) del par AUDUSD según la versión del sitio MSI - la flecha muestra el movimiento del 19 de diciembre al 2 de enero:

 
lotos7:
Margaret, ¿cuál es su opinión sobre la UE y el cable... Creo que están en su camino a los mínimos anuales....
Últimamente no me interesa el cable. Y el eu todavía se ve con el derecho de una subida correctiva, el gráfico que he publicado antes.... Al euro le quedan 8 días hábiles hasta el Año Nuevo, por lo que tengo dudas de que se produzcan cambios globales... Aunque el año pasado el euro se precipitó repentinamente al alza en la víspera de Año Nuevo, pero entonces tenía buenas perspectivas y ahora la situación aún no está clara ... También me enteré de que el BCE va a bajar los tipos de interés en 25 puntos básicos el 12 de enero (por primera vez en la historia). - Esto se reflejará, en consecuencia, negativamente en el euro... En general, hasta que no se vea el resultado del plan de rescate, los topes no se actualizarán, lo que no ocurrirá antes de junio... Así que sigamos corrigiendo y deslizándonos hacia abajo, y luego decidiremos...
 
Poniéndose en posición para el despegue )))
 
1/3080-1.3250 imh.
 
5drakon:
mientras que hay algo que se agita
Sí )))) Los toros están buscando una barra de soporte )))
 
5drakon:
tenías una señal
No )))
 
5drakon:
¿Vamos a seguir sacudiendo a Asia?
En el gráfico actual el movimiento alcista debería comenzar idealmente desde el nivel de 1,30691, si hay una confirmación))
 
5drakon:
Ya veo por qué fumas tanto deja ))))
Por qué )))) Si se produce un nuevo sorteo, ya pensaré de forma diferente )))) Los casos perfectos ocurren, pero no a menudo )))
 
5drakon:
acota el triángulo donde se disparará la pregunta
Sí )))) Todo redibujado )))