[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 23

 
Kitsan:

Lo tengo. Pero no pregunté quién era, sólo me reí. Probablemente todo el mundo lo conozca)). La gente tiene miedo de todo y entra en pánico cada vez que hay noticias. ¿Qué opina personalmente del eurodólar?

BREAD...... la mayoría de la gente no ve las noticias ))))))
 

me parece que la brecha no se cerrará (pronto)

No excluyo la caída a la zona de 1,33.

como dijo strangerr: solo compra ahora.

 
No sé por qué hay una creencia común en este foro de que hay que salvar la brecha?
 
Evgen157:

PAN

¿Y qué más?
 
Pues si se observa el gráfico a simple vista es probable que sea el inicio de una tendencia alcista muy larga. Hay muchos indicios de que la UE subirá........
 
Bicus:
No sé por qué hay una creencia común en este foro de que hay que salvar la brecha?

la brecha debe ser cerrada (hay pérdidas M.M.) de 100 brechas 3 quedarán sin cerrar. Hasta ahora no hay huecos sin cerrar en la UE.
 
Comprar de nuevo....
 
Tantrik:

la brecha debe ser cerrada (hay pérdidas M.M.) de 100 brechas 3 quedarán sin cerrar. Hasta ahora no hay huecos sin cerrar para la UE.

¿De qué estás hablando?

De hecho, el hueco que ves es un hueco en tu terminal, que simplemente no funciona el fin de semana. De hecho, las cotizaciones van incluso al fin de semana.

"No hay cuchara" (c)

 
Bicus:

Sigue de pie en la compra. Si baja más, compraré más.

¡Vamos 1,38!

1.31
 
Kitsan:

¿Qué tal más detalles?

corregido el mensaje