[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 11

 
Es diciembre - los americanos están descansando, ahora empezarán los juegos sucios: se puede abrir sin paradas a cualquiera de los dos lados, no presto mucha atención a las cifras, salvo que la bandera de esta semana es una gran cabeza y hombros, y la bandera es como una prueba, pero ¿funcionará en diciembre))
 

Merkel tiene previsto hablar hoy. En la historia "reciente" esto nunca le ha ido bien al euro. Sin embargo...

 
Vizard:

y el marido es quien...y cuanto dura el mercado...estoy de acuerdo en unos 3-5 años...también las perspectivas del euro...

Lleva mucho tiempo en el mercado, incluso cuando el euro no existía, probablemente sabe de lo que habla. Para mí, que la UE viva y prospere, me acostumbré al par euro-dólar.
 
El euro a 1,35 tiene niveles de opciones decentes tanto para las puts como para las apuestas, con más interés abierto en las puts. El 8 de diciembre parece ser el último vencimiento de este año, por lo que podría haber una lucha por este nivel, creo que intentarán que el eu supere el 1,35 una vez más al menos para la fecha de vencimiento
 
Larisa:

Lleva mucho tiempo en el mercado, cuando el euro no existía, probablemente sabe de lo que habla. Para mí, que la UE viva y prospere, acostumbrada al par euro-dólar .

Sí... todo el mundo está acostumbrado...
 

se le dice a la gente que suba.

y no se lo creen, los cabrones...

 
OlegTs:

se le dice a la gente que suba.

y no se lo creen, los cabrones...


Sí, lo sé. Por eso lo vendí :)))
 
Dezil:
El euro a 1,35 tiene niveles de opciones decentes tanto para las puts como para las apuestas, con más interés abierto en las puts. El 8 de diciembre parece ser el último vencimiento de este año, por lo que podría ser una lucha por este nivel y creo que intentarán subir el eu por encima de 1,35 al menos para la fecha de vencimiento

...¿cuáles son los niveles alrededor de 3330....?
 
lotos7:

... ¿cuáles son los niveles alrededor de 3330....???
Volúmenes, pero menos que en el nivel de precios actual o 1,3520. No parece haber nada significativo en las opciones de diciembre.
 

Ahhhh... :) Escuchando a RBC, un tal Dimura, colaborador habitual, se está empapando:

- El euro se derrumbará, habrá un marco alemán y mucho papel.

- A finales de enero, el euro se derrumbará. Y puedes venderlo durante al menos 1,5 años.


Este tipo es 100%, ni siquiera pensar en absoluto, ni siquiera una vez, cómo hacerlo al menos puramente mecánica. :)

¿Cuál es el mecanismo de salida en general? ¿Quién lo pagará?

Y parece que a veces este Dimura tiene opiniones sensatas, como sobre la inflación sobre el desempleo.

Pero aquí el tipo se suicidó, como lo llaman. Mira a esta gente. :)


Oh, sí... y tiene un problema con el tiempo, dice que va a colapsar pero no puedo decir exactamente cuándo. :)

Oh, tío. :)