Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 5

 
maxandsoft:

.... La cuestión es que incluso en un broker en diferentes ordenadores se pone el terminal y el indicador muestra el mismo indicador con un error, es decir, no son iguales. ....

Eso es raro. A mí me pasa lo mismo. Y el probador coincide con la realidad. No sé qué decirte.....

Intenta probar en minutos. Y todos los indicadores cuentan por barras abiertas. Todo debería coincidir.

 

Y ahora casi ninguno de los corredores permite subir las cotizaciones al archivo. Por ejemplo, Alpari solía tener incluso csvs con minutos en sus servidores. Ahora no los tienen. Y por cierto cuando estaban tirados en el archivo, a veces los subes y utilizas un script para visualizar las operaciones de una cuenta real y lo curioso es que a veces la apertura de la operación está vacía, es decir, después de cargar estos datos resulta que tal o cual precio nunca se produjo aunque la cuenta era real y la operación se cerró. Si no saben cómo utilizar estos indicadores, no saben qué hacer con ellos.

Si no tienen ese precio, afecta al cálculo de los indicadores.

 
maxandsoft:
Y ahora casi ninguno de los corredores permite subir las cotizaciones al archivo. Por ejemplo, Alpari solía tener incluso csvs en sus servidores, pero ahora no. Ahora no los tienen. Y por cierto cuando los tenían, a veces los subes y utilizas un script para visualizar las operaciones de una cuenta real y lo curioso es que a veces la apertura de la operación está vacía, es decir, después de cargar estos datos resulta que tal o cual precio nunca se produjo aunque la cuenta era real y la operación se cerró. Si no sabes qué hacer con ellos, ellos no saben qué hacer con ellos.
Si quieren darme las actas reales de los últimos tres años en mi terminal, no duden en ponerse en contacto con ellos.
 
paukas:
¿Puedo darte las actas de los últimos tres años reales de mi terminal de ellos?

Eso estaría bien. Que tan grande sería un archivo solo este año actualicé todo mi equipo y por lo tanto no tengo las actas de tres años
 
Tu actitud es derrotista, no victoriosa...
 
maxandsoft:

Puedes comprobarlo sobre la marcha.

Pues claro que no lo hace ni lo hará, porque entonces sería imposible hacer trampas. Aunque dukas por ejemplo da en el archivo hasta garrapatas.

Lo sorprendente es que la gente no suele preocuparse por ello, aunque es bastante fácil comprobar el engaño si se escriben presupuestos y se comparan. Puedes comprobarlo sobre la marcha.

 
A veces pienso que la falta de una historia normal (que nunca cambia) es una política deliberada de DC.
 
Mathemat:
A veces pienso que la falta de una historia normal (que nunca cambia) es una política deliberada de DC.

Estoy de acuerdo contigo y mucho depende de la historia para MTS
 
sever31:
Tu actitud es derrotista, no victoriosa...

Sí, supongo que te lo mereces o te lo mereces .... Oh, lo siento mucho :-)
 
Andrei01:

Pues claro que no lo hace ni lo hará, porque entonces sería imposible hacer trampas. Aunque dukas por ejemplo da en el archivo hasta garrapatas.

Lo sorprendente es que la gente no suele preocuparse por ello, aunque es bastante fácil comprobar el engaño si uno mismo escribe los presupuestos y los compara. También se puede comprobar sobre la marcha.




Eso es lo que estoy haciendo ahora, estoy poniendo ticks de minutos en MySQL