¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 4

 
Stells:

La forma en que resolví el problema de la propagación es la siguiente:

Puse el control de la propagación,

Si el diferencial supera un valor determinado, la operación no se abre.


¿Cómo funciona en el mundo real? ¿Funciona? Tengo cierto control sobre la dispersión en mi código. Pero aparentemente no es suficiente.

Puede intentar reducir el parámetro AccumulateSpreadCells.

 
Bicus:
Llevo realizando la prueba desde 2005.

No he escarbado tanto (me refiero a lo viejo) :)
 
sammi61:

No se abre en absoluto, ni siquiera puedo ponerlo en el gráfico, quizás deba arreglar algo en el código, por favor, explicadlo con más detalle, o si hay una versión corregida, posteadla, no soy bueno con el software.

No puedo estar seguro de que no lo haya compilado. Inténtalo de esta manera:
Archivos adjuntos:
 

Para hacer una prueba lo más cercana posible a la realidad (porque los ticks reales a veces vienen por lotes) necesita registrar el historial de ticks de su corredor (incluyendo los precios de compra y venta).

A continuación, utilice el método http://eareview.net/tick-data, como ya se ha aconsejado, para hacer pruebas con los diferenciales cambiantes.

 
EvgeTrofi:
¿Cómo se hace? ¿Puede darme más detalles, por favor?
https://www.mql5.com/ru/forum/119830
 

Hola a todos. Divertida discusión, y un gran sitio en general. También me escribí un grial como el de Pirate la semana pasada, lo optimicé e introduje el control de lotes. También casi me caigo de la silla, cuando mis 10 dólares iniciales en el probador crecieron hasta varios millones en 24 horas cualquiera. ))) Pero nunca he intentado operar en la cuenta real, primero probé una cuenta demo con RoboForex.com con spread flotante. Tuve que utilizar los mismos parámetros en mi cuenta real y no perdía dinero. Después de leer la descripción del probador, entendí por qué. El problema está en la generación de ticks en intervalos de un minuto - en el probador son demasiado predecibles, y el optimizador selecciona las pérdidas de parada para beneficiarse de ellas). En realidad, los ticks se mueven de forma caótica, y tras una fuerte ruptura, a la que el scalper reacciona, no le permiten obtener beneficios rápidamente en el rebote. Es necesario guardar escrupulosamente todos los ticks en un archivo, y luego alimentar de alguna manera al probador para la optimización... O bien, puede ejecutarlo en paralelo en varias cuentas de demostración con diferentes parámetros, y observar...

 
impalor:

Deberías registrar meticulosamente todos los ticks en un archivo, y luego, de alguna manera, hacérselos llegar al probador para que los optimice... O puede ejecutarlo en paralelo en varias cuentas demo con diferentes parámetros y observar...


Probablemente no lo creerá, pero muchos comerciantes ya lo han experimentado. Antes se podía alimentar fácilmente al probador con una secuencia de prueba propia. Desgraciadamente no te da nada en absoluto....
 
Figar0:

Probablemente no lo creas, pero mucha gente aquí ha pasado por esto antes. Antes podías pasarle al probador tu secuencia de pruebas sin ningún problema. Realmente no hace nada, desafortunadamente....
soy muy escéptico de cualquier tipo de comercio después de una carrera de 15 años en la banca de inversión ))
 
impalor:
soy muy escéptico sobre cualquier tipo de comercio después de una carrera de 15 años en los bancos de inversión ))

No soy escéptico sobre ningún tipo de comercio, pero realmente no se puede sacar mucho provecho de los ticks, especialmente en forex).
 

No es un probador, es un emulador

http://forextools.com.ua/trading/ticks/tester.html