¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 9

 
EvgeTrofi:

Sólo tiene que fijar inicialmente el spread del sistema con la ayuda del programa https://www.mql5.com/ru/forum/119830 para que no sea inferior al máximo medio de su empresa de corretaje. En el caso de Alpari, por ejemplo, son 8 puntos de spread + 5 puntos de comisión. Así que tenemos que poner 8+5=13. Y luego, cuando se opera en la cuenta real, es necesario establecer el parámetro Spread = 13 del Asesor Experto.


Gracias. Voy a echar un vistazo. De alguna manera no puedo organizar una demo Alpari-NDD-Live (Build 409) - cuando abro una cuenta classic.ndd.mt4 - esta página me lleva a la demo-micro... :-(

 
EvgeTrofi:
¿Es la barra actual cero o la primera barra?

cero... Pero todavía falta algo. el pirata no ha negociado 24 y 25 y el mío ha perdido mucho en ese tiempo...
 
implaor: ¿has optimizado tu EA o has establecido los parámetros según tus propias creencias?
 
EvgeTrofi:
implaor: ¿Ha optimizado su EA o ha establecido los parámetros según sus propias creencias?


Optimización en micro - después de la línea roja - hacia adelante. Set - en el remolque.

Archivos adjuntos:
1.zip  1 kb
 
Roman.:


Optimización en micro - después de la línea roja - hacia adelante. Set - en el remolque.

Odio tener que decírtelo, pero este EA no debe ser probado en los precios de apertura...
 
Figar0:
No quiero molestarle, pero este EA no debe ser probado en los precios de apertura...


Gracias... :-)

He mirado el All Tics - la imagen es inversa... :-),

P.D. No estoy molesto en lo más mínimo.

 
Roman.:


No puedo organizar una demo Alpari-NDD-Live (Build 409) - cuando abro una cuenta en esta página, me lleva a la demo-micro... :-(

Yo mismo no he encontrado una demo de NDD. Yo comercio con lo real. Por cierto, he hablado con los administradores de Alpari, dicen que el pipsing (scalping) no está prohibido. El número máximo de peticiones al servidor (apertura, cierre de una posición, apertura de una orden, modificaciones) no puede superar el número de ticks. Quedé bastante satisfecho con esto. Sólo queda una pequeña cosa: el ajuste fino del Asesor Experto.

Descubrí que para optimizar el EA de forma más fiable, deberíamos establecer a la fuerza el spread estacionario más alto que el que tienen las empresas de corretaje. Pirate se optimiza bastante bien incluso para el spread 15 y disminuye significativamente el número de acuerdos por año (hasta 300). La optimización debe realizarse con el fin de maximizar el beneficio esperado. Proporcionará un margen adicional que es necesario cuando se trabaja con spreads flotantes. Considero que cargar el spread flotante y hacer pruebas (optimización) utilizando dicho historial de spread flotante es innecesario y consume mucho tiempo.

Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de este hilo por la gran ayuda que he recibido con varios consejos. Me ha permitido trabajar duro para mejorar mi EA. Les deseo a todos buena suerte y un futuro desarrollo empresarial.

 
EvgeTrofi:

Yo mismo no he encontrado una demo de NDD. Yo comercio con lo real. Por cierto, he hablado con los administradores de Alpari, dicen que el pipsing (scalping) no está prohibido. El número máximo de peticiones al servidor (apertura, cierre de una posición, apertura de una orden, modificaciones) no puede superar el número de ticks. Quedé bastante satisfecho con esto. Sólo queda una pequeña cosa: el ajuste fino del Asesor Experto.

Descubrí que para optimizar el EA de forma más fiable, deberíamos establecer a la fuerza el spread estacionario más alto que el que tienen las empresas de corretaje. Pirate se optimiza bastante bien incluso para el spread 15 y disminuye significativamente el número de acuerdos por año (hasta 300). La optimización debe realizarse con el fin de maximizar el beneficio esperado. Proporcionará un margen adicional que es necesario cuando se trabaja con spreads flotantes. Considero que cargar el spread flotante y hacer pruebas (optimización) utilizando dicho historial de spread flotante es innecesario y consume mucho tiempo.

Me gustaría dar las gracias a todos los participantes de este hilo por la gran ayuda que he recibido con varios consejos. Me ha permitido trabajar duro para mejorar mi EA. Les deseo a todos buena suerte y un futuro desarrollo empresarial.


¿Y el optite en el modelo "Todos los ticks..."?

Probé el sistema después de optimizar para los precios de apertura "Todos los ticks..." - el resultado - la vista del gráfico - constantemente inclinado hacia abajo en el mismo archivo de conjunto que adjunté debajo de la imagen del informe de precios de apertura en mi post anterior... Ahí lo tienes...

 
Roman.:


¿Y el optite en el modelo "Todos los ticks..."?

Probé el sistema después de optimizar los precios de apertura por "Todos los ticks..." - el resultado - la vista del gráfico - constantemente con una pendiente descendente en el mismo archivo de conjunto que adjunté debajo de la imagen del informe de precios de apertura en mi post anterior...Ahí lo tienes...

Necesitas cotizaciones de cinco dígitos para optimizar. Todavía no he conseguido que esta estrategia comercial funcione en un servidor con precios de cuatro dígitos.

Modelo: "Todas las garrapatas". El período del último año será suficiente para que el sistema aprenda a operar con éxito también en los años anteriores. Y no te olvides de ajustar el diferencial, que se ha mencionado más de una vez en este hilo. Para comprobarlo, puedes hacer clic en "Propiedades del símbolo" y asegurarte de que la extensión es realmente la que necesitas.

 
EvgeTrofi:
implaor: ¿Ha optimizado su EA o ha establecido los parámetros según sus propias creencias?
No, estoy tratando de fijarlo a ojo. El Probador de Estrategias no puede utilizarse para la optimización. Tiene un "generador de garrapatas" que distorsiona toda la imagen.