¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 7

 

Con un trabajo tan agresivo (2-5 operaciones al día) el servidor NDB no puede hacer frente al procesamiento de las órdenes pendientes. Como resultado, el Asesor Experto se congela (no puede hacer nada, incluyendo el arrastre) y la operación se cierra en el Take Profit.

 
joo:

...

Atrapar, ...

probablemente una oficina falsa.
 
La cuestión no es tanto la elección del corredor, sino la elección de los parámetros y los "silbatos" adicionales con los que este búho trabajará en esta casa de bolsa. Alpari es, después de todo, una de las principales empresas de comercio por Internet en Rusia.
 
adept:
probablemente una oficina falsa.
Así que no lo cojas.
 
El Asesor Experto no tiene en cuenta un factor importante, pero sin embargo relevante - el rsi debe ser de diferentes períodos - más largo y más corto.
 
YOUNGA:
El Asesor Experto no tiene en cuenta un factor importante, pero sin embargo relevante - el rsi debe ser de diferentes períodos - más largo y más corto.
No tiene sentido utilizar el RSI de diferentes períodos en el mismo marco temporal, porque uno siempre se superpondrá al otro. ¿Qué señales debería haber entonces?
 
Bueno, ¿cómo puedo decir - en una tendencia, usted tiene que trabajar con una tendencia (pero no insisto - en la descripción del Asesor de Expertos hay una frase - ... en los indicadores RSI con diferentes períodos ... probablemente un filtro de banda) Tal vez los Swinosaurios tomar un RSI de algún tipo. Pero el propio tema de las pepitas me resulta interesante
 
YOUNGA:
Bueno, ¿cómo puedo decir - en una tendencia a trabajar en la tendencia (pero no insisto - en la descripción de la EA hay una frase - ... en los indicadores RSI con diferentes períodos ... probablemente un filtro de banda) Tal vez los Swinosaurios tomar algunos RSI. Pero el propio tema de las pepitas me resulta interesante

el scalping es bueno para la bolsa

 
EvgeTrofi:

¿Por qué ha tomado el precio PRICE_CLOSE para el indicador RSI y PRICE_TYPICAL para el CCI?

Si reescribo las condiciones de la siguiente manera: ¿la lógica no cambiará? (se ve mejor)

if(RSI1 > 100-RSILevel && RSI2 > 100-RSILevel && CCI1 > CCILevel && CCI2 > CCILevel)
      {
      Signal=OP_SELL;
      }
   if(RSI1 < RSILevel && RSI2 < RSILevel && CCI1 < -CCILevel && CCI2 < -CCILevel)
      {
      Signal=OP_BUY;
      }

 
vgeny:

¿Por qué ha tomado el precio PRICE_CLOSE para el indicador RSI y PRICE_TYPICAL para el CCI?

Si reescribo las condiciones de la siguiente manera: ¿la lógica no cambiará? (se ve mejor)

¿Y no vas a añadir un segundo RSi?