¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 5

 
impalor:
jaja. creelo!!! soy muy escéptico con cualquier tipo de comercio después de una carrera de 15 años en bancos de inversión ))
compartir la experiencia
 
Lo entiendo. El probador está haciendo trampa. Entonces, ¿qué es el Asesor Experto en el Campeonato? ¿Qué secreto utilizó el autor de este EA para que su idea funcionara en el campeonato?
 
EvgeTrofi:
Lo entiendo. El probador está haciendo trampa. Entonces, ¿qué es el Asesor Experto en el Campeonato? ¿Qué secreto utilizó el autor de este EA para que su idea funcionara en el Campeonato?
Sólo tienes que preguntar. Como participante, publique una parte de su código para que sea convincente, ya que será más difícil salirse con la suya.
 
Me temo que mi puesto 147 no impresionará a su noveno. :)
 

El sistema no funciona así, la descripción dice que hay que utilizar indicadores RSI, es decir, supongo que debe haber al menos 2 indicadores + CCI, trailing stop, tan pronto como la pérdida es mínima, aprieto el trailing stop, el take profit es para mostrar

En cuanto al probador, aún no he llegado al código.

Según tengo entendido, se trata de un sistema de detección de picos y debería entender qué tipo de picos filtrar.

 

La descripción incluye 4 filtros:

-por la hora de apertura

-volatilidad

-tendencia

-Ruido


el tiempo puede entenderse de cualquier manera: trabajo diurno/nocturno o por sesiones

la volatilidad, la tendencia y el ruido no está muy claro para mí, en un período de M1, donde un movimiento de 10 pips (4 signos) puede ser tanto la tendencia y el ruido, dependiendo del tiempo

debemos entender las implicaciones de estos filtros, pero primero hay que definir claramente lo que significa cada uno de ellos.

 
EvgeTrofi:
Me temo que mi puesto 147 no impresionará a su noveno. :)
No te sientas mal, aquí hay mucha gente que ni siquiera ha entrado en la lista. Y estás en el mismo equipo con él pase lo que pase. No es broma. Es algo psicológico.
 

a Evgeny, mi versión del Asesor Experto Pirata parece funcionar, tanto en el servidor mql como en el de RoboForex. hasta ahora sólo tres días y en cuentas demo. el tiempo de negociación y los resultados son similares a los del Campeonato, aunque en el servidor mql los ingresos son mayores (el spread es un poco más estrecho y los ticks son un poco más "suaves"). Estoy planeando depositar 400 libras en mi cuenta mañana, obtener el 30% de bonificación y comprar un EA con 0,01 lote mínimo (para VPS libre el saldo debe ser de al menos 500). voy a informar de los resultados en un mes.

por cierto... Por cierto, los resultados de los filtros no los encontré con Pirate. Tanto su EA como el mío se disparaban si RSI 24 > 70 y simultáneamente CCi 60 > 250 (y respectivamente <30 y -250). Cuando la posición se abre, el stopper se pone a 45 - como con Pirate. Si P&L da beneficios, reduzco la distancia a 20 como mínimo.

Por ejemplo, a principios de la década de 2000 trabajé en el Deutsche Bank de Nueva York, donde inventé un optimizador para las CDO sintéticas y las CDO al cuadrado (e incluso al cubo). Cada operación de este tipo generaba entre 10 y 20 pérdidas y ganancias en nuestro departamento. Empecé a escribir un libro sobre ello, pero mi novia reaccionó muy negativamente y me desanimó...

 
EvgeTrofi:

He tenido resultados peores que un drenaje en la propagación.
 
"¿Peor es el desagüe de la media cancha?