¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde? - página 2

 
Y luego atornillar un martín.
 

¿Por qué apostar por los futuros? El problema no es en absoluto el instrumento, sino el planteamiento de operar con spreads flotantes, creo. Si alguien se ha enfrentado a una situación de este tipo, que hable.

Los 6 puntos pueden ser una comisión, pero ¿qué pasa con el resto? (ver archivo)

Archivos adjuntos:
 
ULAD:

¿y quieres adelantarlo?

¿Dónde están sus ideas?


No tiene sentido adelantar a nadie. Sólo quiero obtener beneficios.

Todo lo que tomé de la estrategia de Pirate fueron las señales que escribió en la descripción de su sistema de comercio. Es sólo un detalle de mi diseño. Es como una persona que inventó la rueda, y hoy en día esta rueda se utiliza en muchos mecanismos sofisticados. Así que la herencia de ideas es el desarrollo habitual del progreso científico y tecnológico. Pero me estás llevando a las letras. Me gustaría escuchar algo como "no se debe usar el arrastre en tales sistemas", o "no se debe usar el pipsing", o "no se debe operar con objetivos menores a n puntos", etc.

¿Qué comentarios harías sobre esta metodología de negociación? Esto es lo importante para mí.

 
He borrado lo que he podido. Hay un puesto con los aldeanos, pero hay algunas cosas constructivas allí.
 
Mathemat:
He borrado lo que he podido. Hay un post con los aldeanos, pero hay algunas cosas constructivas allí.
¡Muchas gracias!
 
EvgeTrofi:


No tiene sentido adelantar a nadie. Sólo quiero obtener beneficios.

Todo lo que tomé de la estrategia de Pirate fueron las señales que escribió en la descripción de su sistema de trading. Es sólo un detalle de mi diseño. Es como si un hombre inventara la rueda, y en los tiempos modernos esa rueda se utiliza en muchos mecanismos complejos. Así que la herencia de ideas es el desarrollo habitual del progreso científico y tecnológico. Pero me estás llevando a las letras. Me gustaría escuchar algo como "no se debe usar el arrastre en tales sistemas", o "no se debe usar el pipsing", o "no se debe operar con objetivos menores a n puntos", etc.

¿Qué comentarios harías sobre esta metodología de negociación? Esto es lo importante para mí.

Supongo que los objetivos tienen que ser más grandes para que la comisión sea rentable.
 
En general, el probador debe tener en cuenta la comisión.
 
DDD06:
En general, el probador debe tener en cuenta la comisión.


Sin embargo, este no es el caso.

Y con una extensión flotante, el probador hace un trabajo terrible. Si el diferencial era de 5 puntos cuando pulsamos el botón "Inicio", la prueba se realizará con este diferencial a lo largo de todo el historial y los resultados serán los mismos. Y si conseguimos esperar hasta que el diferencial sea de 8 puntos, los resultados de las pruebas serán muy diferentes. Deberíamos hacer posible que este parámetro se establezca de forma forzosa. Si ese es el caso. ¿Por qué debemos engañar al público?

Si probamos en un símbolo de cinco dígitos con un depósito en dólares con un lote fijo de 1,00, entonces el beneficio en dólares para el EURUSD será igual al número de puntos ganados. Hice una prueba de este tipo en la primera página de este hilo. Para obtener la imagen real de esta prueba, deberíamos dividir el beneficio obtenido por el número de operaciones. Obtengamos la expectativa matemática o el beneficio medio en pips por 1 operación. Luego restamos 6 puntos de comisión al número recibido y damos otros 6-8 puntos por el diferencial flotante. Después, la estrategia deja de ser rentable.

Bienvenidos a la realidad, señores.

 
EvgeTrofi:


Sin embargo, no es así.

Y el probador hace un trabajo terrible con los diferenciales flotantes. Si el diferencial era de 5 puntos al pulsar el botón "Inicio", la prueba se realizará con el mismo diferencial en todo el historial y los resultados serán los mismos. Y si conseguimos esperar hasta que el diferencial sea de 8 puntos, los resultados de las pruebas serán muy diferentes. Deberíamos hacer posible que este parámetro se establezca de forma forzosa. Si ese es el caso. ¿Por qué debemos engañar al público?


Desconéctate del servidor, ponte cualquier extensión y pruébala a gusto.
 
EvgeTrofi: Luego restamos 6 puntos de comisión a la cifra obtenida y restamos otros 6-8 puntos para el diferencial flotante.

Está claro que te has pasado. Estas son las condiciones de negociación para el EURUSD en NDD. Por término medio se obtiene alrededor de 1 pip de spread + 0,3 pip de comisión (3$ por lote), es decir, 1,3 pips.

Por supuesto, a menor liquidez (noticias) el diferencial aumenta mucho. Pero la comisión sigue siendo la misma.