¡Pirat! ¿Cómo se consigue que este "grial" sea rentable? Y lo más importante, ¿dónde?

 

Me encontré con un ejemplar muy interesante en el Campeonato https://championship.mql5.com/2011/ru/users/Pirat/ e inmediatamente quise uno para mí. Leí la descripción y la escribí. Ha resultado ser un grial para los probadores. Funciona en cualquier marco temporal y en cualquier par de divisas. Si lo optimizas, obtienes beneficios en cualquier plazo no optimizado.

Al principio me emocioné mucho y lo puse en la cuenta real. Y me decepcionó mucho que el beneficio real de cada operación sea de 6 a 13 puntos menos que en el probador. Además la empresa de corretaje donde abrí la cuenta me cobra una comisión por abrir una operación de unos 6 puntos.

Si alguien de ustedes logra encontrar una empresa de corretaje de este tipo y obtener un beneficio real, sólo puedo alegrarme por ustedes. Si no le importa, hágamelo saber en su mensaje privado ¡Gracias!

Informe de comprobación de la estrategia
PiratEvgeTrofi_v02
Alpari-NDD-Live (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2008.01.02 10:00 - 2011.11.22 13:30 (2008.01.01 - 2011.11.23)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosRSIPeriod=17; RSILevel=30; CCIPeriod=15; CCILevel=100; StopLevel=40; StopLoss=40; TakeProfit=150; Spread=10; MagicNumber=47156; Slippage=3; TimeON=7; TimeOFF=4; AccumulateSpreadCells=100; WatingTimeSpreadMin=15; LOT=1; LOT_TYPE=0;
Bares en la historia288953Garrapatas modeladas44621220Calidad de la simulación90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial10000.00
Beneficio neto53081.00Beneficio total147001.00Pérdida total-93920.00
Rentabilidad1.57Remuneración esperada10.39
Reducción absoluta206.00Reducción máxima1097.60 (2.19%)Reducción relativa3.92% (467.00)
Total de operaciones5111Posiciones cortas (% de ganancias)2557 (52.13%)Posiciones largas (% de ganancias)2554 (55.99%)
Operaciones rentables (% del total)2763 (54.06%)Operaciones con pérdidas (% del total)2348 (45.94%)
El más grandecomercio rentable150.00transacción perdedora-40.00
Mediaacuerdo rentable53.20comercio perdedor-40.00
Máximovictorias continuas (beneficios)14 (1184.00)Pérdidas continuas (pérdida)11 (-440.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)1184.00 (14)Pérdida continua (número de pérdidas)-440.00 (11)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua2

Buena suerte.

Archivos adjuntos:
 

El NPD es una verdadera estafa para la comisión.

El compilador me da un error:

'Error.mqh' - no se puede abrir el archivo del programa

 

Aunque, no es un problema... he recortado el código donde se producía el error.

¿Qué me impide aumentar el valor de TP, SL y spread? Por supuesto, los resultados serán diferentes, pero esto es al menos una salida... a primera vista.

 

Basta con echar un vistazo a la curva de balance para entenderlo.

QUÉ. (Exagerando) Puede haber varias operaciones en una sola vela:)

y considerar tales sistemas en el comercio real es inaceptable.

 
granit77:
Para no tener que pensar :))

Sí, sí, gracias. )
 
ULAD:

Basta con echar un vistazo a la curva de balance para entenderlo.

QUÉ. (Exagerando) Puede haber varias operaciones en una sola vela:)

y considerar tales sistemas en el comercio real es inaceptable.


Te equivocas. Sólo una operación por vela. Pruébalo. Incluido en la nube.

¿Por qué está este hombre entre los diez primeros del Campeonato?

Archivos adjuntos:
error.mqh  11 kb
 
Cmu4:

¿Puede decirme qué es lo que impide que el valor del TP, el SL y el spread aumenten? Por supuesto, los resultados serán diferentes, pero al menos es una salida... a primera vista.


Pues no funciona. Probado
 
Y si en los futuros, por ejemplo, el valor del punto puede ser mayor que la comisión...
 
EvgeTrofi:


Te equivocas. Sólo una oferta por vela. Pruébalo. Inklude está adjuntado.

¿Por qué entonces este hombre está entre los diez mejores del Campeonato?


Bueno.

Tú lo sabes mejor.

Pronto estará en el top ten de la revista Forbes, ¿y tú quieres ganarle?

¿Dónde están sus ideas?

 

Вот биаачччч ... ща селяне набегут.

Rompiendo))

Y si en los futuros, por ejemplo, el valor de los puntos puede ser superior a las comisiones...

Por cierto, sí. ¿Y ellos?

 
Además, prueba a poner dos a la vez y, como en ese hilo, uno licita y el otro corta.