[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 766

 
4x-online:

Me había olvidado del Ilan hace mucho tiempo. :)

Estoy escribiendo sobre el hecho: hay un sistema con una reducción del 70-80% en la historia. Que sea Ilan o no es irrelevante. Lo importante es que el líder del sistema, por miedo a perder dinero, dice que es más práctico y óptimo recortar una detracción fija que una relativa. Se le puede entender, pero es un enfoque feo. Porque el sistema está inicialmente en el nivel de retorno del águila.

Ya está, cansado de demostrar lo obvio, por favor, ocúpate tú mismo de tus insectos alguna vez)
 
OnGoing:

Pues bien, no limite sus pérdidas, sino "átelas" a sus ingresos, y entonces sufrirá inevitablemente el desafortunado destino de un "enfoque mixto".

En realidad, vincular las pérdidas a los ingresos es una limitación. Y de hecho, si hay una serie de pérdidas, entonces el lote disminuirá. La cuestión es que si el sistema tiene una ventaja, entonces el crecimiento medio del saldo será mayor que la caída media, es decir, el crecimiento del lote dominará sobre la disminución, por lo que la rentabilidad de dicho sistema será mayor que la del sistema de know-how en el mismo intervalo de tiempo.
 
OnGoing:
Ya está, cansado de demostrar lo obvio, por favor, arregla tus insectos tú mismo alguna vez)
No se trata de mis insectos, sino de las personas sobre las que se han escrito tres libros bajo el título general de "Magos del mercado". Esta gente lleva décadas batiendo el mercado. Sólo los entiendo, a diferencia de algunos aldeanos.
 
OnGoing:

El punto de referencia es diferente para cada persona. Este sistema muestra una ganancia del 100% (de los fondos iniciales) en una semana.

Al mismo tiempo, el porcentaje de pérdida es inferior al 100% (de los mismos fondos iniciales), no sólo para la semana, sino a lo largo de los datos históricos.


No te deseo ningún mal, pero lo siento por ti.

El 100% semanal de forma consistente es un mito como el perpetuum mobile...

Lo verás muy pronto.

 
GEFEL:


No te deseo el mal, pero te compadezco.

El 100% por semana de forma regular es un mito como el perpetum mobilee...

Pronto lo verás.

Entienda de qué estamos hablando antes de arrepentirse) el 100% de sus fondos iniciales. Es decir, al principio, cuando el riesgo es máximo.

Entonces la rentabilidad sigue siendo la misma, pero en relación con el depósito creciente ya es decreciente. Este es el concepto de trabajar con un lote fijo.

Me sorprende lo inerte que es la gente para entender y evitar los estereotipos).

 
OnGoing:

Entienda de qué está hablando antes de arrepentirse) el 100% de sus fondos iniciales. Es decir, al principio, cuando el riesgo es máximo.

Entonces la rentabilidad sigue siendo la misma, pero en relación con el depósito creciente ya es decreciente. Este es el concepto de trabajar con un lote fijo.

Sin ánimo de ofender, pero lo inerte que es la gente para entender y alejarse de los estereotipos, me sorprende)


¡Escucha! ¡Se me acaba de ocurrir algo! ¿Qué te parece?
 
OnGoing:

Entienda de qué está hablando antes de arrepentirse) el 100% de sus fondos iniciales. Es decir, al principio, cuando el riesgo es máximo.

Entonces la rentabilidad sigue siendo la misma, pero en relación con el depósito creciente ya es decreciente. Este es el concepto de trabajar con un lote fijo.

Sin ánimo de ofender, pero lo inerte que es la gente a la hora de entender y evitar los estereotipos, me sorprende)

:)

Se entiende desde hace mucho tiempo. E incluso entendía de dónde venían las patas de este "concepto". Espero que continúen los informes diarios honestos del mundo real.

 
vladds:

¡Escucha! ¡Acabo de actualizar mi pensamiento! ¿Qué piensas?

Sí, creo que estás pensando en la dirección correcta.

Por cierto, he pausado el trading demo, ahora también lo estoy haciendo. Es decir, decidí trabajar en la precisión de la entrada para aumentar la expectativa a nuestro favor.

Seguramente seguiremos haciendo pruebas después de eso. Creo que esta dirección es prometedora.

 

Así que es una demostración que se ha detenido ahora, ¿verdad?



 
4x-online:

¿Así que esta es la demo que se ha detenido ahora? ¿Es eso cierto?

Sí, acabo de detenerlo. No me gustan las operaciones muertas, es decir, las que duran medio día o más, lo que hace que se pierda tiempo de negociación.

Quiero reducir al mínimo la posibilidad de que se produzcan.