[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 559

 
khorosh:

Has investigado, no parece el estilo de un aldeano. A los agricultores les gusta arriesgarse y cargar el depósito lo máximo posible, de modo que, como se dice, "hacen o deshacen" :). Si no te gusta mantener el dinero que has ganado en tu cuenta durante mucho tiempo, después de doblar tu depósito retiras tu depósito rápidamente y entonces te arriesgas y te llevas un moolón o una ciruela :)

Así, por ejemplo:


SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2011.12.01 00:00 - 2012.01.20 19:18 (2011.12.01 - 2012.01.20)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)



Bares en la historia52160Garrapatas modeladas2247463Calidad de los modelos25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto10331.56Beneficio total16837.12Pérdida total-6505.55
Rentabilidad2.59Remuneración esperada23.11

Reducción absoluta548.30Reducción máxima2660.85 (76.07%)Reducción relativa76.07% (2660.85)

Total de operaciones447Posiciones cortas (% de ganancias)234 (77.78%)Posiciones largas (% de ganancias)213 (79.81%)

Operaciones rentables (% del total)352 (78.75%)Operaciones con pérdidas (% del total)95 (21.25%)
El más grandecomercio rentable1293.25transacción perdedora-2310.12
Mediaacuerdo rentable47.83trato perdedor-68.48
Número máximovictorias continuas (beneficios)33 (1336.78)Pérdidas continuas (pérdida)5 (-534.46)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)2203.40 (4)Pérdida continua (número de pérdidas)-2310.12 (1)
Mediaganancias continuas8pérdida continua2


Comparte la configuración.
 
BeerGod:

Con estos "matices" en el real debe ser paradas virtuales y las pérdidas, y el real sólo debe dejar para la seguridad en caso de fallo de conexión o algo más, yo mismo observó como trailing lleva un montón de órdenes en el plus, se detiene más y lo mismo para todos los pedidos y de alguna manera se derriba parada sólo en el orden con el lote más grande, lo que da el beneficio principal, y todo el montón pasa otros 20 puntos en los cuatro personajes.


Me refería a un salto de 100 pips hacia arriba y hacia abajo en una fracción de segundo en una orden de 5 dígitos y 10 en una de 4 dígitos.
 
911:

¿Qué clase de milagro? ¿Aprendieron los DCs a disparar selectivamente velas invisibles?)
Observa el nuevo asesor en la DEMO y las citas con atención - sin quitar los ojos))
 
YOUNGA:
Sí, no me gusta este método. Pero estoy hablando de otra cosa - la razón de las pruebas (demo) - la situación actual del mercado - lo que sucede en el siguiente tick - la sartén se ha ido?

Gone ))))

No... Si todo va bien y todo se contabiliza, aquí está REAL, en el top 30 en 24 horas. Quiero ir más lejos, pero es el fin de semana hasta ahora:


 
Roman.:

Lee la rama en su totalidad. Compartir los búhos o los resultados de las operaciones similares, considerados en la rama - donde la salida después de una serie de acciones o (y) los promedios o ciclos de inversión de posiciones en (bajo) MARTINI- SIEMPRE GANAN.

Las paradas se utilizan sólo cerchas:-), por lo tanto no se utilizan aquí en las operaciones, excepto para el uso de la parada virtual con la posterior inversión de la posición en el volumen ya aumentado en la siguiente iteración del ciclo de inversión - en la versión de red de LAVINA, así que si tiene un movimiento de equilibrio "prolongado" hacia el sureste en su carta, entonces establezca una rama separada y mueva su ST en ella EN MI OPINIÓN.

A partir del 9 de diciembre - aumento de 3 veces el tamaño del saldo - un búho - euro franco.


(Lo harás completamente)))) Se intuye que se sabe a quién se quiere ganar dinero y qué puede estorbar. OK OK

++++++

 
new-rena:

(Todo.)) Uno siente que sabe de quién quiere ganar y qué puede estorbar. OK-no

++++++

Este hombre ya ha filtrado 2000 dólares en Avalanche. Lo cual, como él mismo escribió, era significativo para él. Al parecer, lo disfrutó mucho y está deseando que el banquete continúe.
 
4x-online:
Este hombre ya ha invertido 2.000 dólares en Avalanche. Lo cual, como él mismo escribió, era significativo para él. Al parecer, lo disfrutó mucho y está deseando que el banquete continúe.

Sí + "champán para todas las mesas" (c) La próxima vez seré más inteligente: empezaré con 10 000, por lo menos.

Buscando, buscando, cavando, cavando... caminando, caminando... en el ... el fondo, es mejor...

Como, salvavidas, aldeanos... bueno, bueno, bueno, bueno.

 
4x-online:
El hombre ya había invertido 2.000 dólares en Avalanche. Que, como él mismo escribió, eran significativos para él. Al parecer, lo disfrutó mucho y está deseando que el banquete continúe.
¡Buena suerte también con su comercio de margen!
 
Roman.:

La próxima vez seré más inteligente: empezaré con 10.000 al menos.


No servirá de nada. Aunque si el objetivo es perder 10.000 dólares, entonces todo está bien. La DC ya se frota las manos con avidez.
 
4x-online:
No servirá de nada. Aunque, si el objetivo es perder 10.000 dólares, entonces está bien. La DC ya se frota las manos con avidez.
Yo sugeriría (leer el nombre de la rama y enseñar a los aldeanos a ganar en el comercio de margen) - el TS-ku con el que el comercio en el fondo - puede ser que se trasladará al código mql juntos - puramente para los aldeanos, que dar tales consejos.